fabri0180
fabri0180
fabri0180
Aficionado
17
25-01-2021
2
0
Aficionado

Internet Claro - Juliaca (Puno)

Hola, 

 

Vivo en Juliaca cerca del centro de la ciudad, no sé si alguien más sea de esta arte del país, o cercanías, pero por mi hogar, no llega el internet de Claro, ahora mismo estoy con un internet local, pero presenta muchas fallas.

 

 ¿Saben de qué depende que Claro amplié su cobertura y cuánto tiempo puede demorar este proceso?

 

Gracias :3

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Internet claro - Juliaca (Puno)

Hola amigo,

 

Yo no soy de Juliaca, pero te comento lo siguiente:

 

Puedes ir a un centro de atención al cliente de Juliaca y validar si tienen cobertura Satelital o inalámbrica, ya que el cableado está en pocos lugares y con mayor demanda.

 

Es un poco difícil que en provincia habiliten la red para un solo cliente, Claro amplía su cobertura por la demanda, pero si entre todos los vecinos se unen y lo solicitan, pueden presentar su solicitud en un centro de atención más cercano. 

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Internet claro - Juliaca (Puno)

Hola amigo,

 

Yo no soy de Juliaca, pero te comento lo siguiente:

 

Puedes ir a un centro de atención al cliente de Juliaca y validar si tienen cobertura Satelital o inalámbrica, ya que el cableado está en pocos lugares y con mayor demanda.

 

Es un poco difícil que en provincia habiliten la red para un solo cliente, Claro amplía su cobertura por la demanda, pero si entre todos los vecinos se unen y lo solicitan, pueden presentar su solicitud en un centro de atención más cercano. 

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,095 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.