Desde el Viernes 8 no cuento con internet inalámbrico, a pesar que realice el pago en ese mismo momento y hasta la fecha no me habilitan el internet, ni puedo comunicarme con un asesor, sin dar una solución a mi problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Zona147
Amigo, muchos estamos pasando por el mismo inconveniente con los router inalámbricos. Al parecer es una falla de red.
Hace poco le respondí a otro cliente una pregunta similar, aquí te la dejo para que la revises: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Problemas-con-mi-wifi/m-p/42758#M6092.
Pero descuida, a varios ya se les está devolviendo la señal, esperemos que a nosotros también prontito.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.
Hola, @Zona147
Amigo, muchos estamos pasando por el mismo inconveniente con los router inalámbricos. Al parecer es una falla de red.
Hace poco le respondí a otro cliente una pregunta similar, aquí te la dejo para que la revises: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Problemas-con-mi-wifi/m-p/42758#M6092.
Pero descuida, a varios ya se les está devolviendo la señal, esperemos que a nosotros también prontito.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.