Zona147
Zona147
Zona147
Principiante
Preguntas - Bronce
1
12-05-2020
0
1
Principiante

Internet Inalámbrico

Desde el Viernes 8 no cuento con internet inalámbrico, a pesar que realice el pago en ese mismo momento y hasta la fecha no me habilitan el internet, ni puedo comunicarme con un asesor, sin dar una solución a mi problema.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1034
29-10-2019
888
263
Leyenda

Re: Internet Inalámbrico

Hola, @Zona147 

Amigo, muchos estamos pasando por el mismo inconveniente con los router inalámbricos. Al parecer es una falla de red.Mujer frustrada

Hace poco le respondí a otro cliente una pregunta similar, aquí te la dejo para que la revises: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Problemas-con-mi-wifi/m-p/42758#M6092.

Pero descuida, a varios ya se les está devolviendo la señal, esperemos que a nosotros también prontito.Corazón

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1034
29-10-2019
888
263
Leyenda

Re: Internet Inalámbrico

Hola, @Zona147 

Amigo, muchos estamos pasando por el mismo inconveniente con los router inalámbricos. Al parecer es una falla de red.Mujer frustrada

Hace poco le respondí a otro cliente una pregunta similar, aquí te la dejo para que la revises: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Problemas-con-mi-wifi/m-p/42758#M6092.

Pero descuida, a varios ya se les está devolviendo la señal, esperemos que a nosotros también prontito.Corazón

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 47 semanas
  • 448 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores