whanko7
whanko7
whanko7
Principiante
4
06-11-2020
0
0
Principiante

Intermitencia en la señal wifi

Tengo un problema con la señal wifi de mi internet Claro Hogar.

 

Por cable DSL hacia la PC funciona perfectamente, el problema viene con el wifi pues la señal es intermitente y esto sucede con todos mis dispositivos.

 

Llamé al servicio al cliente y me hicieron un reinicio varias veces pero el problema continua, también vino un técnico e hizo el cambio de cableado y configuración del router pero el problema sigue (amplió la banda a 2.4 y me dijo que conecte todos mis dispositivos a esta).

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Intermitencia en señal wifi

Hola hermanito,

 

Uno de los problemas más comunes es que la infraestructura de las casas hacen interferencia a la señal, quizás eso este pasando en tu caso. Una solución podría ser que ubiques tu módem en una zona libre para que la señal vaya mejor.

 

Será necesario que solicites nuevamente una visita técnica porque si el problema persiste, los únicos que pueden examinar el servicio son ellos. Te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú y ser insistente con la solución del servicio. De lo contrario, puedes optar por otras opciones en diferentes operadores.

 

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
Fifelin10
Fifelin10
Fifelin10
Principiante
5
04-11-2020
0
0
Principiante

Re: Intermitencia en señal wifi

Primero si es hfc acordarse que tiene un rango entre 10 a 15 mts a espacio libre no pasa paredes no te llega el 100 % de tu velocidad y dependiendo de tu velocidad la cual se divide entre todos tus dispositivos, a partir de q te alejas la conectividad se pierde hasta el rango aproximado que ya desaparece.

whanko7
whanko7
whanko7
Principiante
4
06-11-2020
0
0
Principiante

Re: Intermitencia en señal wifi

Mis dispositivos están a menos de 8 m del modem pero igual se señal es intermitente.

Mi servicio funcionaba perfectamente este problema se originó hace 1 mes.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Intermitencia en señal wifi

Hola hermanito,

 

Uno de los problemas más comunes es que la infraestructura de las casas hacen interferencia a la señal, quizás eso este pasando en tu caso. Una solución podría ser que ubiques tu módem en una zona libre para que la señal vaya mejor.

 

Será necesario que solicites nuevamente una visita técnica porque si el problema persiste, los únicos que pueden examinar el servicio son ellos. Te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú y ser insistente con la solución del servicio. De lo contrario, puedes optar por otras opciones en diferentes operadores.

 

Dieguin

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Intermitencia en señal wifi

Hola @whanko7 generalmente la perdida de señal no solo es afectada por la infraestructura de nuestros hogares sino también por remanentes magnéticos que hay cerca, fíjate que cambio cerca del router porque algo interfiere con la señal, otra cosa también es que si te dijo que te colocaras todos tus dispositivos a la banda de 2.4ghz quiere decir que hay un imperfecto en el módem pero es muy pronto para sacar esa conclusión si fuese ese el caso pide que te cambien el módem y por último es normal que por cable sea normal ya que es conexión directa mientras que WiFi es por medio del ether que nos rodea

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,243 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.