CtrlSec
CtrlSec
CtrlSec
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-10-2020
0
0
Principiante

Quiero instalar otro teléfono desde el router ArrisTG2482

Una consulta amigos, ¿es posible instalar otro teléfono desde el Router Arris Tg2482? Veo que hay dos puertos de teléfono, uno está ocupado obviamente por el teléfono principal y si se puede ¿qué tan difícil es? o ¿es más fácil hacer un anexo? Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Instalar otro telefono desde el Router ArrisTG2482

Hola,

 

En la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

En una oportunidad realicé esa misma consulta al 080000123 y me comentaron que ese puerto adicional era para otra línea fija al que ya tenía contratado y que dependía del plan que tenga; es decir que tendría que contratar otra línea fija.

 

Si estás interesando, puedes solicitarlo al canal televentas llamando al 080000200.

 

Si deseas utilizar el mismo número pero en otra ubicación paralela, en este caso si sería con un anexo y esto es bien fácil, solo tienes que conseguirte un teléfono idéntico al que te han instalado y desde su salida EXT puedes utilizar el anexo que requieras. A mí me resulto perfecto.

 

Espero haberte ayudado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Instalar otro telefono desde el Router ArrisTG2482

Hola,

 

En la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

En una oportunidad realicé esa misma consulta al 080000123 y me comentaron que ese puerto adicional era para otra línea fija al que ya tenía contratado y que dependía del plan que tenga; es decir que tendría que contratar otra línea fija.

 

Si estás interesando, puedes solicitarlo al canal televentas llamando al 080000200.

 

Si deseas utilizar el mismo número pero en otra ubicación paralela, en este caso si sería con un anexo y esto es bien fácil, solo tienes que conseguirte un teléfono idéntico al que te han instalado y desde su salida EXT puedes utilizar el anexo que requieras. A mí me resulto perfecto.

 

Espero haberte ayudado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Robotik
Robotik
Robotik
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-10-2020
0
0
Principiante

Otro teléfono desde el Router ArrisTG2482

Si se podría tienes q leer lo q dice en el puerto si dice tel1 y el otro dice tel2 puedes conectar un teléfono en cada uno no importa si son iguales . Pq la señal ingresa al router  viene por el cable coaxial 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,852 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.