Andres79
Andres79
Andres79
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-01-2021
0
0
Principiante

Instalé el servicio hace 15 días y en la app me figura que cuento con deudas anteriores, ¿por qué?

Obtuve el servicio Claro Hogar hace 15 días recién y cuando entre a la app me salen deudas anteriores de los meses noviembre diciembre, y en esos meses no he tenido el servicio, ¿a qué se debe? Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
440
19-07-2020
239
152
Leyenda

Re: Recién me han instalado el servicio hace 15 días y en la app me figura que cuento con deudas ant

Hola @Andres79 

 

Si eres cliente nuevo no tendrías por qué tener deudas de los meses que mencionas, lo que podrías tener es la emisión de tu recibo dependiendo tu ciclo de facturación, quizás sea una deuda anterior o sea un error de la app.

 

Lo mejor es que te comuniques con un asesor mediante el inbox del Facebook de Claro para que digan exactamente la razón de esos montos.


http://cl4.ro/facebookclaro

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
440
19-07-2020
239
152
Leyenda

Re: Recién me han instalado el servicio hace 15 días y en la app me figura que cuento con deudas ant

Hola @Andres79 

 

Si eres cliente nuevo no tendrías por qué tener deudas de los meses que mencionas, lo que podrías tener es la emisión de tu recibo dependiendo tu ciclo de facturación, quizás sea una deuda anterior o sea un error de la app.

 

Lo mejor es que te comuniques con un asesor mediante el inbox del Facebook de Claro para que digan exactamente la razón de esos montos.


http://cl4.ro/facebookclaro

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 14 semanas
  • 91 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores