Obtuve el servicio Claro Hogar desde hace 15 días y cuando entro a la app me salen deudas anteriores de los meses de noviembre diciembre, en esos meses no he tenido el servicio, ¿a qué se debe? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Andres79,
Si eres cliente nuevo no tendrías por qué tener deudas de los meses que mencionas, lo que podrías tener es la emisión de tu recibo dependiendo tu ciclo de facturación.
Lo que podría estar pasando, es que en alguna oportunidad, hayas tenido el servicio y quizás dejaste una deuda que no cancelaste.
Te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola @Andres79,
Si eres cliente nuevo no tendrías por qué tener deudas de los meses que mencionas, lo que podrías tener es la emisión de tu recibo dependiendo tu ciclo de facturación.
Lo que podría estar pasando, es que en alguna oportunidad, hayas tenido el servicio y quizás dejaste una deuda que no cancelaste.
Te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.