Andres79
Andres79
Andres79
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-01-2021
0
0
Principiante

Instalé el servicio hace 15 días y en la app me figura que cuento con deudas anteriores, ¿por qué?

Obtuve el servicio Claro Hogar desde hace 15 días y cuando entro a la app me salen deudas anteriores de los meses de noviembre diciembre, en esos meses no he tenido el servicio, ¿a qué se debe? Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Recién me han instalado el servicio hace 15 días y en la app me figura que cuento con deudas ant

Hola @Andres79,

 

Si eres cliente nuevo no tendrías por qué tener deudas de los meses que mencionas, lo que podrías tener es la emisión de tu recibo dependiendo tu ciclo de facturación.

 

Lo que podría estar pasando, es que en alguna oportunidad, hayas tenido el servicio y quizás dejaste una deuda que no cancelaste.

 

Te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Recién me han instalado el servicio hace 15 días y en la app me figura que cuento con deudas ant

Hola @Andres79,

 

Si eres cliente nuevo no tendrías por qué tener deudas de los meses que mencionas, lo que podrías tener es la emisión de tu recibo dependiendo tu ciclo de facturación.

 

Lo que podría estar pasando, es que en alguna oportunidad, hayas tenido el servicio y quizás dejaste una deuda que no cancelaste.

 

Te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 485 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.