julior
julior
julior
Profesional
12
26-11-2018
0
0
Profesional

Informe de visita Tecnica CLARO

Me podrían indicar, si existe alguna disposición para no entregar el Informe después de una visita técnica.

 

He recibido 3 visitas de técnicos en mi domicilio, y no ha podido solucionarme el problema, al solicitarle copia del informe, me indica que ya no hay obligación de firmar y entregar copia del usuario. Llame a Claro y me indicaron que me lo iban a enviar a mi correo y hasta ahora no recibo nada. ¿Esto es una disposición usual?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1177
17-10-2019
756
284
Leyenda

Re: Informe de visita Tecica CLARO

Buenas Tardes  

 

¡Qué tal!  

 

Imagino por un tema de los protocolos de seguridad puedan obviar la firma, pero la copia de la visita si debieron dejar. Hiciste bien en informarlo, ¿cuándo te comunicaste te dieron alguna respuesta si no se entrega?

 

Puedes volver a llamar  e insistir con la entrega digital, también puedes escribir por el inbox de Facebook Claro Peru, para que un asesor te apoye en reiterar lo solicitado (solicita te brinden el número de caos generado). Podrías ingresar un reclamo solicitando de manera formal las copias de las visitas técnicas, aunque también todo lo descrito en el documento debe estar en su historial de averías.


"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1177
17-10-2019
756
284
Leyenda

Re: Informe de visita Tecica CLARO

Buenas Tardes  

 

¡Qué tal!  

 

Imagino por un tema de los protocolos de seguridad puedan obviar la firma, pero la copia de la visita si debieron dejar. Hiciste bien en informarlo, ¿cuándo te comunicaste te dieron alguna respuesta si no se entrega?

 

Puedes volver a llamar  e insistir con la entrega digital, también puedes escribir por el inbox de Facebook Claro Peru, para que un asesor te apoye en reiterar lo solicitado (solicita te brinden el número de caos generado). Podrías ingresar un reclamo solicitando de manera formal las copias de las visitas técnicas, aunque también todo lo descrito en el documento debe estar en su historial de averías.


"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 20 semanas
  • 161 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores