Thedevilbk
Thedevilbk
Thedevilbk
Profesional
4
03-02-2017
0
0
Profesional

Información del titular en el Facebook de Claro

Hola, tal vez parezca tonta la pregunta, pero no sé si debe funcionar así.

 

Cuando solicito un cambio de servicio en el Facebook de Claro, ellos me piden mis datos y un número de servicio, pero yo no sé cuál es. Les pedí que me dijeran cual es mi servicio, pero ellos no me lo pueden indicar por un disque tema de protección de datos. También he intentado comunicarme por mail y por llamada, pero no contestan.

 

ya lo intente por su web pero nunca responden el correo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Buenas, necesito ayuda sobre un tema

Hola,

 

Primero, sería genial saber de qué tipo de servicio nos hablas, fijo o móvil.

 

Si fuera fijo, tienes que brindar el número fijo o el código que aparece en la parte superior de tu recibo.

 

Si fuera un servicio móvil, deberías de brindar el número de tu celular.

 

Sin embargo, para ambas opciones puedes brindar tus nombres completos y DNI para validar la titularidad del servicio. 

 

Si no conoces tu servicio, puedes descargar la app Mi Claro, ingresar y validar todo lo que tienes que contratado.

 

Ahora, lo que te ha dicho Claro es totalmente cierto, ellos no pueden darte detalles del servicio sin que se verifique el titular. 

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Buenas, necesito ayuda sobre un tema

Hola,

 

Primero, sería genial saber de qué tipo de servicio nos hablas, fijo o móvil.

 

Si fuera fijo, tienes que brindar el número fijo o el código que aparece en la parte superior de tu recibo.

 

Si fuera un servicio móvil, deberías de brindar el número de tu celular.

 

Sin embargo, para ambas opciones puedes brindar tus nombres completos y DNI para validar la titularidad del servicio. 

 

Si no conoces tu servicio, puedes descargar la app Mi Claro, ingresar y validar todo lo que tienes que contratado.

 

Ahora, lo que te ha dicho Claro es totalmente cierto, ellos no pueden darte detalles del servicio sin que se verifique el titular. 

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

Thedevilbk
Thedevilbk
Thedevilbk
Profesional
4
03-02-2017
0
0
Profesional

Re: Buenas, necesito ayuda sobre un tema

Muchas gracias!

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Buenas, necesito ayuda sobre un tema

Lo que te piden en el imbox generalmente son solo tu nombre exacto(tal como aparece en tu dni) y en numero con el cual vas a cambiar algo o por la cual preguntas, solo es rutina solo percatate que sea la página oficial ya que hay un par que esta similar a la oficial así que verifica mas que nada que te envíe un formulario(un url en concreto) que te enviara a calificar la ayuda que te brindan, ojo solo los originales envían ese formulario así que atento a eso 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,312 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.