Highlighted
Thedevilbk
Thedevilbk
Thedevilbk
Profesional
4
03-02-2017
0
0
Profesional

Información del titular en Facebook Claro

Hola muy buenas, tal vez parezca tonta la pregunta pero es que no sé cuál es, cuando solicito un cambio de servicio en el Facebook de  Claro me piden mis datos y un número de servicio, la cosa es que no se cual es... les pedí que me dijeran cual es pero no me pueden dar esa información dicen, y necesito saber cuál es, si no... Y ya lo intente por su web pero nunca responden el correo, que decir por llamada, siempre ocupados y acercarse presencialmente es un poco arriesgado por el tema del COVID, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
948
21-10-2016
540
467
Leyenda

Re: Buenas, necesito ayuda sobre un tema

Hola,

Te comento que por este medio responden usuarios a otros usuarios.

Primero, sería genial saber de qué tipo de servicio nos hablas, fijo o móvil.

Si fuera fijo, tienes que brindar el número fijo o el código que aparece en la parte superior de tu recibo.

Si fuera un servicio móvil, deberías de brindar el número de tu celular, o igualmente el código que aparece en la parte superior de tu recibo.

Si no tienes tus recibos a la mano puedes descargarlos por medio de la app Mi Claro.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.pe.miclaro

Espero haberte ayudado.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
948
21-10-2016
540
467
Leyenda

Hola,

Te comento que por este medio responden usuarios a otros usuarios.

Primero, sería genial saber de qué tipo de servicio nos hablas, fijo o móvil.

Si fuera fijo, tienes que brindar el número fijo o el código que aparece en la parte superior de tu recibo.

Si fuera un servicio móvil, deberías de brindar el número de tu celular, o igualmente el código que aparece en la parte superior de tu recibo.

Si no tienes tus recibos a la mano puedes descargarlos por medio de la app Mi Claro.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.pe.miclaro

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Highlighted
Thedevilbk
Thedevilbk
Thedevilbk
Profesional
4
03-02-2017
0
0
Profesional

Muchas gracias!

Highlighted
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
33
63
Maestro

Lo que te piden en el imbox generalmente son solo tu nombre exacto(tal como aparece en tu dni) y en numero con el cual vas a cambiar algo o por la cual preguntas, solo es rutina solo percatate que sea la página oficial ya que hay un par que esta similar a la oficial así que verifica mas que nada que te envíe un formulario(un url en concreto) que te enviara a calificar la ayuda que te brindan, ojo solo los originales envían ese formulario así que atento a eso 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 15 semanas
  • 338 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores