HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2858
07-10-2016
1056
277
Leyenda

Re: [Información] Configuración de APN

@jordan777r  me parece que el MMS ya ha sido descontinuado es decir ya no esta habilitado, en breve le confirmo.

@jordan777r  ha escrito:
y como puedo mamdar MMS?, me sale que el servicio no esta habilitado por la red

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Franckevin
Franckevin
Franckevin
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
19-03-2019
0
0
Principiante

Me pasa lo mismo yo tengo un Huawei y6
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2858
07-10-2016
1056
277
Leyenda

@Franckevin  debe ingresar a Configuración luego a la opción Más, luego a Redes Móviles y luego a Nombres de puntos de acceso.

Saludos Robot guiño

@Franckevin  ha escrito:
Me pasa lo mismo yo tengo un Huawei y6

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Lizbeth11
Lizbeth11
Lizbeth11
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
28-03-2019
0
0
Principiante

Hice todo el procedimiento que indico pero aún asi no hay internet y tampoco ingresa las llamadas ¿qué puedo hacer?
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2858
07-10-2016
1056
277
Leyenda

@Lizbeth11 ¿Cual es la marca y modelo de su equipo? ¿Su servicio es prepago o postpago? Nos comenta Robot guiño

@Lizbeth11  ha escrito:
Hice todo el procedimiento que indico pero aún asi no hay internet y tampoco ingresa las llamadas ¿qué puedo hacer?

SandraAnidem
SandraAnidem
SandraAnidem
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-04-2019
0
0
Principiante

Buenas noches, a qué se debe el poder hacer llamadas pero no poder recibirlas???
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2858
07-10-2016
1056
277
Leyenda

@SandraAnidem Por lo general podría deberse a problemas con la señal de la línea móvil. Intente retirando el chip del equipo y reiniciando el equipo. Si el problema persiste: intente colocando el chip en otro equipo y verifique si el problema persiste tambien en otro equipo.

Nos comenta como le fue. Robot guiño

@SandraAnidem  ha escrito:
Buenas noches, a qué se debe el poder hacer llamadas pero no poder recibirlas???

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
410
21-12-2018
95
68
Leyenda

• 27 Respuestas
  • hace 2 años