ddm_279
ddm_279
ddm_279
Principiante
Preguntas - Bronce
1
16-09-2020
0
0
Principiante

Inestabilidad de internet

Tengo un 3 play y el internet se va de 3 a 6 veces al día mayormente solo el wifi pero también x cable, el servicio técnico me dice que el servicio está bien y solo mandan actualización y que lo reinicie, pero igual el problema sigue toooodos los días, tengo q estar reiniciando el equipo desde mi cel con la app de Claro que pese a que no tengo wifi igual lo reinicia y a veces la app no lo detecta y me sale UPS q no se encontró el equipo y tengo q desenchufarlo y volverlo a enchufar para q vuelva a tener internet. También he apagado y encendido solo el wifi en el equipo y nada de nada sigue igual por lo q tengo q reiniciar igual el equipo o es q el equipo está mal?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ItaloIH
ItaloIH
ItaloIH
Principiante
2
16-09-2020
1
0
Principiante

Re: inestabilidad de internet

Hola compañero,

 

Con respecto a estos problemas, antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: inestabilidad de internet

Qué tal Ddm, 

 

Aquí en la comunidad somos usuarios igual que tú tratando de ayudar a otros clientes de Claro.

 

Lamento lo que estás pasando, yo te podría recomendar que cambies la contraseña en la app Smart Home de Claro, o llames a un asesor de Claro para que él pueda ayudarte con el cambio de clave, a mí me ayudó bastante, además me enteré que había gente conectada a mi wifi.

 

Por último, so el problema persiste, solicita la visita de un técnico especializado para que pueda acercarse personalmente a tu domicilio y revise el servicio, en caso amerite un cambio de router, ellos los gestionarán, pero de por si es necesario la visita.

 

Recuerda que están tomando las medidas de bioseguridad, no te preocupes.

 

Saludos cordiales.

ItaloIH
ItaloIH
ItaloIH
Principiante
2
16-09-2020
1
0
Principiante

Re: inestabilidad de internet

Hola compañero,

 

Con respecto a estos problemas, antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

l_pepe161
l_pepe161
l_pepe161
Aficionado
10
16-09-2020
0
1
Aficionado

Re: inestabilidad de internet

Es la señal de claro que se está saturando en algunas partes de la ciudad.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 953 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.