Chesumon
Chesumon
Chesumon
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
30-04-2020
0
0
Principiante

Indicador wifi en rojo

Buenos días, he obtenido el servicio IFI de Claro, me mencionaron que espere 24h como máximo para obtener el servicio de intenert y ya ha pasado más de 25h. ¿Alguien sabrá cómo puedo solucionarlo o con quien comunicarme? Los de Claro no dan respuesta por ninguna de sus plataformas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1632
06-02-2019
1442
208
Leyenda

Re: Indicador wifi en rojo

Hola, hermano.

Uy eso ocurre porque aún no se ha instalado el servicio en su totalidad, acuérdate que pasado las 24 horas tendrías que estar usando el servicio con normalidad, pero tranquilo hermanito que todo tiene un solución jeje, comunícate con Claro, intenta hacerlo por redes sociales para que puedan brindarte una solución.

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1632
06-02-2019
1442
208
Leyenda

Re: Indicador wifi en rojo

Hola, hermano.

Uy eso ocurre porque aún no se ha instalado el servicio en su totalidad, acuérdate que pasado las 24 horas tendrías que estar usando el servicio con normalidad, pero tranquilo hermanito que todo tiene un solución jeje, comunícate con Claro, intenta hacerlo por redes sociales para que puedan brindarte una solución.

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 49 semanas
  • 272 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores