Mi contrato dice que debo recibir el internet a un 40% de los 30 megas por lo que estoy pagando 79.99 soles, pero a la fecha solo estoy recibiendo menos de 40% (la recepción varía de 5.86 a 7.72 debiendo ser 12 Mbps).
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Antes que nada comentarte que dentro de las consideraciones de Claro, se especifica lo siguiente:
Para todos los planes de Internet fijo luego de consumir 4TB por ciclo de facturación, la velocidad máxima de descarga y carga se degradará a 4 Mbps y 1 Mbps respectivamente.
Info: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/
Recuerda también que la cantidad de subida y bajada, se va dividir entre la cantidad de dispositivos que se encuentran conectados, sería bueno que lo tengas en cuenta.
Ahora, otra cosa que recomiendo es que realices un reinicio de tu servicio desde la app Smart Home de Claro, aquí te dejo a lista de los routers compatibles:
Si no llegara a funcionar, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Espero haberte ayudado.
Acércate al punto más cercano o sino llama 123 atención al cliente
Hola, Hermano.
Antes que nada comentarte que dentro de las consideraciones de Claro, se especifica lo siguiente:
Para todos los planes de Internet fijo luego de consumir 4TB por ciclo de facturación, la velocidad máxima de descarga y carga se degradará a 4 Mbps y 1 Mbps respectivamente.
Info: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/
Recuerda también que la cantidad de subida y bajada, se va dividir entre la cantidad de dispositivos que se encuentran conectados, sería bueno que lo tengas en cuenta.
Ahora, otra cosa que recomiendo es que realices un reinicio de tu servicio desde la app Smart Home de Claro, aquí te dejo a lista de los routers compatibles:
Si no llegara a funcionar, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Espero haberte ayudado.