Mi contrato dice que debo recibir de internet el 40% de los 30 megas por lo que estoy pagando 79.99 soles. y a la fecha solo estoy recibiendo menos de 40% (la recepción varía de 5.86 a 7.72 debiendo ser 12 Mbps)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Creo que no eres el único afectado, desde que empezó el estado de emergencia, los servicios se han puesto lentos, y es totalmente entendible, ya que antes en casa solo había 1 persona o 2, ahora está toda la familia y todos están conectados.
Recuerda que la cantidad de subida y bajada, se va dividir entre la cantidad de dispositivos que se encuentran conectados.
Espero haberte ayudado.
Acércate al punto más cercano o sino llama 123 atención al cliente
Hola, Hermano.
Creo que no eres el único afectado, desde que empezó el estado de emergencia, los servicios se han puesto lentos, y es totalmente entendible, ya que antes en casa solo había 1 persona o 2, ahora está toda la familia y todos están conectados.
Recuerda que la cantidad de subida y bajada, se va dividir entre la cantidad de dispositivos que se encuentran conectados.
Espero haberte ayudado.