GamerMatutino
GamerMatutino
GamerMatutino
Principiante
2
18-07-2017
0
1
Principiante

Inconvenientes con internet fijo

Miren la historia es la siguiente: yo vivo en un condominio hace dos semanas o 3 semanas nos mudamos unas casas mas alla.

yo en mi anterior casa contaba con un servicio DUO internet y telefono y solicite una ip para mejorar los video jeugos que no se exactamente como se llama esa ip pero la solicite estuve alrededor de medio año con esa ip y me hiba genial(100 ping a 110) yo soy un gamer semiprofesional tengo renombre en lo que hago estoy en clasificacion de america y pues cuando me mude empezo mi problema al momento que trasladaron el servicio me di cuenta que el ping ya no era el indicado ahora habia ascendido a 130 a 135 aun era aceptable pero no podia jugar ya que mi nivel de juego es tan alto que necesito una linea de 100 a 110 de ping.llame a claro explicandole y efectivamente al momento del traslado del servicio parece que mi ip que era para juegos online ya no estaba funcionando y cuando lo quise volver a solicitar me dijeron que no podia porque ahora esa ip se solicita con el servicio 3 play entonces YO contrate el servicio 3 play para poder solicitar mi ip para videojuegos,vinieron instalaron el cable de tv funcionaba muy bien la tv ahora el problema que colmo mi paciencia es que al instalar el cable mi ping aumento drasticamente a 170 a 180 ping entonces ahora si me amargue porque es imposible jugar en ese stado,ayer llame para solicitar mi ip y si podia porque ya habian activado mi servicio 3play entonces me dijeron que hoy lo activarian pero si no veo mejoria alguna o no llega mi ping a 100 o 110 tendre que cancelar todos sus servicios porque como es posible que pagando menos tenia un mejor servicio en mi anterior casa y ahora aumentado el servicio 3play este peor de lo que imaginaba pues esa es mi molestia si no hay mejoria hoy tendre que retirarme.

PD:mis sospecha es que me hicieron mal la instalacion de tv por eso subio tanto el ping.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
834
21-12-2018
284
179
Leyenda

Re: caso complicado,podrían ayudarme?

Espero ayudarte, veo que tienes un servicio resiencial igual que yo , en el cual claro nos da a todos una ip privada, el cual esta particionado de una IP PUBLICA, lo cual le beneficia ellos, pero a nosotros no produciendo el problema que mencionas de la latencia ya que esta particionado de una IP PUBLICA de clase C , por que lo digo tengo a mi tio que tiene contratado el servicio empresas a ellos les biene por default IP publica lo cual es muy bueno pero no tengo una empresa para hacer asi que llame y me dijeron claro que deberia tner 3 play y una velocidad minima de 30 mbps para tener ip publica me hice el cambio y me dieron con la nomenclatura 190 117 xxx xxx lo cual es correcto te sugeriria hacer eso solicitar una ip publica en caso deseas fijarla ahi si esta el problema ya que ese beneficio me dijo q era solo de empresas , 

Otra solucion es poner el router en modo bridget lo haces llamando a atencion al cliente es gratuito no tiene costo, de ahi te compras tu router gamer con 5 o 6 antenas son buenos y tu mismo ya tienes el control total ya que su router de claro solo funcionara como un puente eso si perderas el wifi en su router pero como compraste tu router gamer ahi tendras mucha mas amplitus, velocidad y hasta mas alcance te recomiendo una Asus 

espero haberte ayudado ya que esta informacion asi noma no esta 

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
834
21-12-2018
284
179
Leyenda

Espero ayudarte, veo que tienes un servicio resiencial igual que yo , en el cual claro nos da a todos una ip privada, el cual esta particionado de una IP PUBLICA, lo cual le beneficia ellos, pero a nosotros no produciendo el problema que mencionas de la latencia ya que esta particionado de una IP PUBLICA de clase C , por que lo digo tengo a mi tio que tiene contratado el servicio empresas a ellos les biene por default IP publica lo cual es muy bueno pero no tengo una empresa para hacer asi que llame y me dijeron claro que deberia tner 3 play y una velocidad minima de 30 mbps para tener ip publica me hice el cambio y me dieron con la nomenclatura 190 117 xxx xxx lo cual es correcto te sugeriria hacer eso solicitar una ip publica en caso deseas fijarla ahi si esta el problema ya que ese beneficio me dijo q era solo de empresas , 

Otra solucion es poner el router en modo bridget lo haces llamando a atencion al cliente es gratuito no tiene costo, de ahi te compras tu router gamer con 5 o 6 antenas son buenos y tu mismo ya tienes el control total ya que su router de claro solo funcionara como un puente eso si perderas el wifi en su router pero como compraste tu router gamer ahi tendras mucha mas amplitus, velocidad y hasta mas alcance te recomiendo una Asus 

espero haberte ayudado ya que esta informacion asi noma no esta 

xatriumx
xatriumx
xatriumx
Principiante
4
12-11-2019
0
0
Principiante

Solicitando ip publica fija es por sistema o tienen que venir un tecnico
Frankm24
Frankm24
Frankm24
Profesional
36
22-06-2017
0
6
Profesional

eso de tener el control total del Internet al configurar el módem a modo puente, no creo q sea tan cierto, ya q hice lo mismo, a menos q no haya hecho bien las configuraciones. no soy un experto, pero cuando lo hice no pasó nada del otro mundo. Configuré los puertos Xbox Live, configuré DNS, IP, MTU, tuve NAT abierta, pero el ping seguía igual o mayor a 160ms, además no conectaba el IPv6 y eso me decepcionó.

fr@nk
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
834
21-12-2018
284
179
Leyenda

Hola amigo puede que ne la configuracion algo te haya faltado del router de tu lado al que conectas

Y eso del IPV6 claro si lo tiene habilitado en todos los router , ahora la pregunta es por que no funciona?

La respuesta es sencilla :

Interoperabilidad entre IPv4 e IPv6

Seras como un humano caminando en otro planeta , sin comunicarte sin personas con quien conversar, establecer comunicacion 

Hoy en dia casi todos los servidores mundiales y privados funcionan en la  tecnología IPV4 y pasar a IPV6 es uneorme costo por ello si tu configuras IPV6 o lo utilizas ya seras uno de los pocos en un mundo que recien empieza a formarse 

Creo que cuando google migre a IPV6 todos sus server las demas web y paltaformas de juegos , servidores privados y muchos mas ...  pasaran recien a IPV6 

La tecnologia esta , en nuestra epoca todavia no se utiliza al 100 % ni al 50% llegamos , seguro nuestros hijos o nietos veran esta tecnologia en todo su esplendor, que corta es la vida 

Saludos 

• 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 558 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores