GamerMatutino
GamerMatutino
GamerMatutino
Principiante
2
18-07-2017
0
1
Principiante

Inconvenientes con internet fijo

Miren la historia es la siguiente: yo vivo en un condominio hace dos semanas o 3 semanas nos mudamos unas casas mas alla.

yo en mi anterior casa contaba con un servicio DUO internet y telefono y solicite una ip para mejorar los video jeugos que no se exactamente como se llama esa ip pero la solicite estuve alrededor de medio año con esa ip y me hiba genial(100 ping a 110) yo soy un gamer semiprofesional tengo renombre en lo que hago estoy en clasificacion de america y pues cuando me mude empezo mi problema al momento que trasladaron el servicio me di cuenta que el ping ya no era el indicado ahora habia ascendido a 130 a 135 aun era aceptable pero no podia jugar ya que mi nivel de juego es tan alto que necesito una linea de 100 a 110 de ping.llame a claro explicandole y efectivamente al momento del traslado del servicio parece que mi ip que era para juegos online ya no estaba funcionando y cuando lo quise volver a solicitar me dijeron que no podia porque ahora esa ip se solicita con el servicio 3 play entonces YO contrate el servicio 3 play para poder solicitar mi ip para videojuegos,vinieron instalaron el cable de tv funcionaba muy bien la tv ahora el problema que colmo mi paciencia es que al instalar el cable mi ping aumento drasticamente a 170 a 180 ping entonces ahora si me amargue porque es imposible jugar en ese stado,ayer llame para solicitar mi ip y si podia porque ya habian activado mi servicio 3play entonces me dijeron que hoy lo activarian pero si no veo mejoria alguna o no llega mi ping a 100 o 110 tendre que cancelar todos sus servicios porque como es posible que pagando menos tenia un mejor servicio en mi anterior casa y ahora aumentado el servicio 3play este peor de lo que imaginaba pues esa es mi molestia si no hay mejoria hoy tendre que retirarme.