GianFPillaca
GianFPillaca
GianFPillaca
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
11-10-2020
0
0
Principiante

Inconvenientes con la app Smart Home

Buenas, hace unos días me instalaron el internet y me dijeron que por la app de Smart Home podría revisar la contraseña del router, pero me sale que no tengo servicio alguno contratado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Inconveniente con la app Smart Home

Hola, 

 

Es posible que como eres un nuevo cliente, recién se estén actualizando tus datos para que puedas visualizar tu servicio desde la app Smart Home. Ahora, si ya pasó más de 48 horas y no puedes visualizar nada porque te figura que tu DNI no está asociado a ningún servicio, deberás comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte a revisarlo.

 

No te preocupes que todo tiene una solución.

 

Adicionalmente, te comento que el Smart Home solo es compatible con algunos routers, por aquí te dejo la lista:

 

8D08D6C2-7610-4788-BE2E-0E741384B161.jpeg


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
AMsystems
AMsystems
AMsystems
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
09-09-2020
0
1
Principiante

Re: Inconveniente con la app Smart Home

Qué tal, te comento que Claro ha actualizado la aplicación de Miclaro, para que los clientes puedan hacer la gestión de cambio de contraseña de wifi y reinicio de dispositivos desde ahí. Solo debes actualizar la app a su última versión y ya podrás hacer estas configuraciones.

Espero que el comentario haya sido de ayuda. Si es así, agradecería que puedas marcarlo como solución aceptada. Buen día.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Inconveniente con la app Smart Home

Hola, 

 

Es posible que como eres un nuevo cliente, recién se estén actualizando tus datos para que puedas visualizar tu servicio desde la app Smart Home. Ahora, si ya pasó más de 48 horas y no puedes visualizar nada porque te figura que tu DNI no está asociado a ningún servicio, deberás comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte a revisarlo.

 

No te preocupes que todo tiene una solución.

 

Adicionalmente, te comento que el Smart Home solo es compatible con algunos routers, por aquí te dejo la lista:

 

8D08D6C2-7610-4788-BE2E-0E741384B161.jpeg


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Kike2002
Kike2002
Kike2002
Principiante
5
14-07-2020
0
0
Principiante

Re: Inconveniente con la app Smart Home

Me imagino que están arreglando la app

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,154 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.