GianFPillaca
GianFPillaca
GianFPillaca
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
11-10-2020
0
0
Principiante

Inconveniente con la app Smart Home

Buenas, hace unos días me instalaron el internet y me dijeron que por la app de Smart Home podría revisar la contraseña del router pero me sale que no tengo servicio alguno contratado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1164
17-10-2019
741
278
Leyenda

Re: Inconveniente con la app Smart Home

Buen Dia  

Es posible que aun como nuevo cliente recién estén asociándolo y activándolo para que puedas realizar los ajustes desde el aplicativo.

Recuerda para poder utilizar el Smart Home de Claro por el momento solo esta disponible para ciertos modelos:

Lista

- ARRIS_TG2482_AAL

- ARRIS_TG1552G

- CISCO DPC3928CS

- CISCO DPC3928S

- SAGEMCOM FAST 3284

- SAGEMCOM FAST 3686

- FAST3686V2_2

- TECHNICOLOR_CGA2121

Te recomendaría que puedas escribir al inbox de Facebook Claro Peru, donde un asesor le ayudara a realizar el cambio de la contraseña WIFI que necesita. Por el momento y si está en la lista el modelo esto se regularizara hasta su 2do ciclo de facturación.

Otra sugerencia que puedo recomendarle es verificar si el aplicativo esta actualizado, realizarlo y luego en ajustes/configuración eliminar Datos y Cache del aplicativo y volver a ingresar.

"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
AMsystems
AMsystems
AMsystems
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
09-09-2020
0
1
Principiante

Qué tal, te comento que Claro ha actualizado la aplicación de Miclaro, para que los clientes puedan hacer la gestión de cambio de contraseña de wifi y reinicio de dispositivos desde ahí. Solo debes actualizar la app a su última versión y ya podrás hacer estas configuraciones.

Espero que el comentario haya sido de ayuda. Si es así, agradecería que puedas marcarlo como solución aceptada. Buen día.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1164
17-10-2019
741
278
Leyenda

Buen Dia  

Es posible que aun como nuevo cliente recién estén asociándolo y activándolo para que puedas realizar los ajustes desde el aplicativo.

Recuerda para poder utilizar el Smart Home de Claro por el momento solo esta disponible para ciertos modelos:

Lista

- ARRIS_TG2482_AAL

- ARRIS_TG1552G

- CISCO DPC3928CS

- CISCO DPC3928S

- SAGEMCOM FAST 3284

- SAGEMCOM FAST 3686

- FAST3686V2_2

- TECHNICOLOR_CGA2121

Te recomendaría que puedas escribir al inbox de Facebook Claro Peru, donde un asesor le ayudara a realizar el cambio de la contraseña WIFI que necesita. Por el momento y si está en la lista el modelo esto se regularizara hasta su 2do ciclo de facturación.

Otra sugerencia que puedo recomendarle es verificar si el aplicativo esta actualizado, realizarlo y luego en ajustes/configuración eliminar Datos y Cache del aplicativo y volver a ingresar.

"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

Kike2002
Kike2002
Kike2002
Principiante
5
14-07-2020
0
0
Principiante