GianFPillaca
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Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
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11-10-2020
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Principiante

Inconveniente con la app Smart Home

Buenas, hace unos días me instalaron el internet y me dijeron que por la app de Smart Home podría revisar la contraseña del router pero me sale que no tengo servicio alguno contratado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
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Re: Inconveniente con la app Smart Home

Buen Dia  

 

Es posible que aun como nuevo cliente recién estén asociándolo y activándolo para que puedas realizar los ajustes desde el aplicativo.

 

Recuerda para poder utilizar el Smart Home de Claro por el momento solo esta disponible para ciertos modelos:

 

Lista

- ARRIS_TG2482_AAL

- ARRIS_TG1552G

- CISCO DPC3928CS

- CISCO DPC3928S

- SAGEMCOM FAST 3284

- SAGEMCOM FAST 3686

- FAST3686V2_2

- TECHNICOLOR_CGA2121

 

Te recomendaría que puedas escribir al inbox de Facebook Claro Peru, donde un asesor le ayudara a realizar el cambio de la contraseña WIFI que necesita. Por el momento y si está en la lista el modelo esto se regularizara hasta su 2do ciclo de facturación.

 

Otra sugerencia que puedo recomendarle es verificar si el aplicativo esta actualizado, realizarlo y luego en ajustes/configuración eliminar Datos y Cache del aplicativo y volver a ingresar.

 


"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

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3 RESPUESTAS 3
AMsystems
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Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
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09-09-2020
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Principiante

Re: Inconveniente con la app Smart Home

Qué tal, te comento que Claro ha actualizado la aplicación de Miclaro, para que los clientes puedan hacer la gestión de cambio de contraseña de wifi y reinicio de dispositivos desde ahí. Solo debes actualizar la app a su última versión y ya podrás hacer estas configuraciones.

Espero que el comentario haya sido de ayuda. Si es así, agradecería que puedas marcarlo como solución aceptada. Buen día.

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rcml1980
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Leyenda
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Re: Inconveniente con la app Smart Home

Buen Dia  

 

Es posible que aun como nuevo cliente recién estén asociándolo y activándolo para que puedas realizar los ajustes desde el aplicativo.

 

Recuerda para poder utilizar el Smart Home de Claro por el momento solo esta disponible para ciertos modelos:

 

Lista

- ARRIS_TG2482_AAL

- ARRIS_TG1552G

- CISCO DPC3928CS

- CISCO DPC3928S

- SAGEMCOM FAST 3284

- SAGEMCOM FAST 3686

- FAST3686V2_2

- TECHNICOLOR_CGA2121

 

Te recomendaría que puedas escribir al inbox de Facebook Claro Peru, donde un asesor le ayudara a realizar el cambio de la contraseña WIFI que necesita. Por el momento y si está en la lista el modelo esto se regularizara hasta su 2do ciclo de facturación.

 

Otra sugerencia que puedo recomendarle es verificar si el aplicativo esta actualizado, realizarlo y luego en ajustes/configuración eliminar Datos y Cache del aplicativo y volver a ingresar.

 


"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

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Kike2002
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Principiante
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14-07-2020
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Principiante

Re: Inconveniente con la app Smart Home

Me imagino que están arreglando la app

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