Buenas, hace unos días me instalaron el internet y me dijeron que por la app de Smart Home podría revisar la contraseña del router, pero me sale que no tengo servicio alguno contratado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Es posible que como eres un nuevo cliente, recién se estén actualizando tus datos para que puedas visualizar tu servicio desde la app Smart Home. Ahora, si ya pasó más de 48 horas y no puedes visualizar nada porque te figura que tu DNI no está asociado a ningún servicio, deberás comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte a revisarlo.
No te preocupes que todo tiene una solución.
Adicionalmente, te comento que el Smart Home solo es compatible con algunos routers, por aquí te dejo la lista:
Qué tal, te comento que Claro ha actualizado la aplicación de Miclaro, para que los clientes puedan hacer la gestión de cambio de contraseña de wifi y reinicio de dispositivos desde ahí. Solo debes actualizar la app a su última versión y ya podrás hacer estas configuraciones.
Espero que el comentario haya sido de ayuda. Si es así, agradecería que puedas marcarlo como solución aceptada. Buen día.
Hola,
Es posible que como eres un nuevo cliente, recién se estén actualizando tus datos para que puedas visualizar tu servicio desde la app Smart Home. Ahora, si ya pasó más de 48 horas y no puedes visualizar nada porque te figura que tu DNI no está asociado a ningún servicio, deberás comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte a revisarlo.
No te preocupes que todo tiene una solución.
Adicionalmente, te comento que el Smart Home solo es compatible con algunos routers, por aquí te dejo la lista:
Me imagino que están arreglando la app