MigueDnB
MigueDnB
MigueDnB
Principiante
2
23-04-2017
0
1
Principiante

Re: CLARO INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

brother te envie un mensaje espero que me puedas responder, saludos.

CesarO
CesarO
CesarO
Principiante
5
01-01-2017
1
11
Principiante

Re: CLARO INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

A mi si, pero yo me puse claro corporativo,  por que en claro hogar,, me piden tener los 3 servicios para tener ip publica..   y en corporativo me sale mas barato.. por que quiero solo telf e internet.

pierrot
pierrot
pierrot
Aficionado
7
01-05-2017
0
3
Aficionado

Re: CLARO INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

en si la unica solucion es pasarse a claro cooporativo . . . . .

y yo confiando en claro hogar -.-

Showsaens
Showsaens
Showsaens
Principiante
2
03-04-2017
0
0
Principiante

Re: CLARO INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

saque ruc como persona natural sin negocio , ese de mis recibos por honorario ya que me diejron que si se podia , los mismos de claro , entocnes cuando fui a hacer el cambio me dicen qeu tiene que ser ruc con negocio . me hace perder el tiempo los de claro . 

no se peude sacar ruc con negocio sin inscribir uno verdad ? o como le hago para pasarme a corporativo 

Guantanamero
Guantanamero
Guantanamero
Principiante
1
11-04-2017
0
0
Principiante

Re: INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

 Buenas la otra vez llame a Claro y me dijeron que el internet fijo para juegos online minimo es 30 Mbs con ip publica fija manteniendo el claro hogar, actualmente tengo 16 Mbs con ip privada pero los servers no me sirven para jugar bien, tambien me dijo que no es necesario cambiarme a claro empresas para jugar online

CesarO
CesarO
CesarO
Principiante
5
01-01-2017
1
11
Principiante

Re: INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

Asi te dicen. Pero necesitas un internet de 30mb y 3play.. la cosa es q con menos y 30mb y sin 3 play.. tu red sera privada.. y te ponen restricciones.. que aunque tu internes abrir puertos de tu router.. no funcionara por q esta es privada.. .. la cosa es que con claro corporativo te da la opcion de tener ip publica por un costo se 20 soles... yo tengo telefono fijo internet 16m e ip pública por 119 soles x mes.. y asi ya se puede jugar cono antes.. ya que la red de claro hogar .. su enrutamiento al extranjero se hizo malo desde finales de 2016
Franco17
Franco17
Franco17
Profesional
24
27-12-2016
2
20
Profesional

Re: CLARO INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

Hola,

 

Tengo un Duo con internet de 30 mb e increiblemente La mayoria de los servidores de Dota 2 me va de 180 a + la verdad no se que esta pasando con el internet, ya que eh intentado de todo en mi PC para mejorar la latencia (PING) y no logro bajarlo. Cabe recalcar que no tiene nada que ver con mi velocidad de descarga que no tengo problema alguno ya que es de 3.5 mb/s. Alguna Solución??

 

OJO: Mi conexión es cableado y no Wifi.

 

PD: Me tomé la molestia de averiguar llamando y acercandome a un centro de atencion y eso de cambiar a "Claro corporativo" es un enrrededo y perdida de tiempo ya que necesariamente necesitas tener RUC de negocio para sustentar ademas el Plus que te dan es para "POS" e IP´s para cámara de vigilancia que no tiene nada que ver con nuestro problema ademas las velocidades no varian en nada y son iguales que las de Claro Hogar.

 

Espero nos ayuden con este problema porque de no ser asi no tendriamos una buena experiencia con el INTERNET DE CLARO.

 

Saludos.

LukFlorezz
LukFlorezz
LukFlorezz
Aficionado
4
03-01-2017
0
2
Aficionado

Re: Problemas con Internet de 15MB para jugar Juegos Online

Hola man, yo también tenia ese ping,  sabes nunca tuve solución por parte de claro, me he cambiado a movistar adsl, es cierto que no estan rápido como CLARO, pero por lo menos tengo este ping y me permite dotear decente, espero que te haya ayudadoPING.jpg

hevol
hevol
hevol
Principiante
2
27-07-2017
0
1
Principiante

Re: INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

la solución es facil , yo llame HOY 27/07/2017 al aréa ténica de Claro para decir mi problema de latencia en los juegos , me dijieron que me cambie de canal a la más alta , y le dije que si , me llevaron al aréa tecnologica , lo cambiaron y ahora tengoi 117 ms en los juegos antes tenia 180.

Franco17
Franco17
Franco17
Profesional
24
27-12-2016
2
20
Profesional

Re: INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

Hola,
A que te refieres con cambio de canal?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 83 Respuestas
  • hace 7 años
  • 65,204 Vistas
  • 71 Kudos
  • 16 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.