Arturoccd
Arturoccd
Arturoccd
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
18-04-2021
0
0
Principiante

IFI Claro de Lima en ciudad de Huánuco no funciona

Buenos días, tengo un IFI de Claro que lo uso en Lima y algunas veces en Arequipa (ciudad).
Ahora por temas personales me vine a ciudad de Huánuco (con 3g y 4 g en casi toda la ciudad), pero no obtengo datos. Probablemente, necesite cambiar la configuración de mi router IFI, si alguien podría ayudarme se lo agradecería... Ojo que sí sé entrar al router y modificar info de algunas cosas.

 

slds

Arturo G

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1399
21-10-2016
803
585
Leyenda

Re: Ifi claro de lima en ciudad de huanuco no funciona

Hola, un router IFI no está hecho para trasladarse, te habrás dado cuenta de que la velocidad es mejor donde lo instalaste por primera vez, es como que está anclada a la antena más cercana de ese punto. Claro que obtendrás señal en otros lugares, pero quizás no de alta velocidad. Es una consideración del servicio. Esperemos que cambie en un futuro.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1399
21-10-2016
803
585
Leyenda

Re: Ifi claro de lima en ciudad de huanuco no funciona

Hola, un router IFI no está hecho para trasladarse, te habrás dado cuenta de que la velocidad es mejor donde lo instalaste por primera vez, es como que está anclada a la antena más cercana de ese punto. Claro que obtendrás señal en otros lugares, pero quizás no de alta velocidad. Es una consideración del servicio. Esperemos que cambie en un futuro.

 

Saludos.

Arturoccd
Arturoccd
Arturoccd
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
18-04-2021
0
0
Principiante

Re: Ifi claro de lima en ciudad de huanuco no funciona

Si entiendo que el IFI lo pedí en un lugar, pero también sé que lo ofrecen en otras ciudades como HUÁNUCO y es lógico que solo debemos cambiar la configuración del equipo. 
Quizás alguien tenga esa configuración y pueda compartirla, ya que si podría hacerlo yo entrando al Router HUAWEI.

 

Y estoy seguro de que se puede porque cuando llamé a Claro me dicen que YA NO HACEN CAMBIO DE CONFIGURACIÓN. O sea que si lo hacían antes.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 945 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.