Desde ayer al notar una disminución en la velocidad de mi internet Ifi 20 megas, revisé la página y sale solo 2 megas. Cabe resaltar que no tengo deuda. Espero solucionen eso.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, herman@.
En este caso, lo que podrías hacer para hacer un descarte, es hacer un reinicio desde la app Smart Home de Claro, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
De lo contrario, puedes comunicarte al inbox del Facebook de Claro Perú y solicitar una revision, de ser necesario pedir una visita técnica.
Dieguin
llama e insiste 123 opción 2 luego 2 y dni
o al 080000123
opcion 1
1
3
1
Hola, herman@.
En este caso, lo que podrías hacer para hacer un descarte, es hacer un reinicio desde la app Smart Home de Claro, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
De lo contrario, puedes comunicarte al inbox del Facebook de Claro Perú y solicitar una revision, de ser necesario pedir una visita técnica.
Dieguin