Hoy domingo compré un router inalámbrico pero cuando lo conecto se una pone luz roja y no puedo acceder por más que estoy en un espacio libre.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Si esta con la luz de led roja es porque no está recibiendo señal, de lo contrario también sería porque el servicio no está activo, recuerda que el servicio tarda 24 horas en activarse.
Deberías comprobar que el chip este activo comunicándote con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
Hola,
Si esta con la luz de led roja es porque no está recibiendo señal, de lo contrario también sería porque el servicio no está activo, recuerda que el servicio tarda 24 horas en activarse.
Deberías comprobar que el chip este activo comunicándote con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
Hola!!!
Si sale la luz roja , lo mas probable qes que aun no esté activo aveces demora en activarse hasta 24 horas , igual sugiero que escribas al facebook de claro imbox para que lo revisen
Saludos,