Jocy5
Jocy5
Jocy5
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-08-2021
0
0
Principiante

Hoy compré un router inalámbrico pero cuando lo conecto se pone una luz roja y no puedo acceder

Hoy domingo compré un router inalámbrico pero cuando lo conecto se una pone luz roja y no puedo acceder por más que estoy en un espacio libre.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Hoy domingo compré un router inalámbrico pero cuando lo conecto se pone luz roja y no puedo acce

Hola, 

 

Si esta con la luz led roja es porque no está recibiendo señal, de lo contrario también sería porque el servicio no está activo, recuerda que el servicio tarda 24 horas en activarse.

 

Deberías comprobar que el chip este activo comunicándote con un asesor a través del ClaroBot.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Hoy domingo compré un router inalámbrico pero cuando lo conecto se pone luz roja y no puedo acce

Hola, 

 

Si esta con la luz led roja es porque no está recibiendo señal, de lo contrario también sería porque el servicio no está activo, recuerda que el servicio tarda 24 horas en activarse.

 

Deberías comprobar que el chip este activo comunicándote con un asesor a través del ClaroBot.

 

Saludos.

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Hoy domingo compré un router inalámbrico pero cuando lo conecto se pone luz roja y no puedo acce

Hola!!!

 

 

Si sale la luz roja, lo más probable es que aún no esté activo a veces demora en activarse hasta 24 horas, igual sugiero que te comuniques por el ClaroBot.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 648 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.