Dodgeyukon
Dodgeyukon
Dodgeyukon
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
07-04-2021
0
0
Principiante

Hola, tengo internet, pero no wifi, parece que se desconfiguró

Hola,

Tengo internet por cable a la computadora, pero el wifi se desconfiguró y me dicen que desde la app Claro Smart Home puedo repararlo, pero esa app no tiene ninguna de las opciones que comentan. Llamo a Claro, pero nunca me atienden siempre están ocupados y además escribo por Facebook y tampoco hacen nada, solo me dicen que espere la atención, cabe mencionar que responden 3 horas después de responderles... Ya no sé qué hacer. Mi router es un Technicolor CGA2121. También quisiera saber, ¿dónde podría denunciar esto? Porque no quiero pagar por un servicio que no estoy recibiendo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Hola tengo internet pero no wifi, se desconfiguro.

Hola,

 

Hay muchos motivos por el que el wifi no funciona. ¿Tu router no lo emite? (Para ello debes verificar cuántas luces están prendidas en tu router), o ¿tu móvil no lo detecta? (Puede que se haya eliminado por error).

 

Desde la app Claro Smart Home, lo que puedes hacer es reiniciar el router a distancia, y si no ves esa opción, entonces también puedes hacerla manualmente desconectándolo, espera 10 segundos mínimo antes de conectar, y luego volver a conectar y esperar a que se reinicie la red.

 

Si aun así, sigues teniendo problemas con el wifi, en la app hay una opción para reportar problema que te lleva a comunicarte con un asesor Claro, también te recomiendo comunicarte directamente con un asesor por el ClaroBot.

 

Cuando hables con el asesor Claro, indica de que fecha y hora, hasta que fecha y hora no has podido hacer uso del servicio para que se tome en cuenta.

 

Avísanos como te fue.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Hola tengo internet pero no wifi, se desconfiguro.

Hola,

 

Hay muchos motivos por el que el wifi no funciona. ¿Tu router no lo emite? (Para ello debes verificar cuántas luces están prendidas en tu router), o ¿tu móvil no lo detecta? (Puede que se haya eliminado por error).

 

Desde la app Claro Smart Home, lo que puedes hacer es reiniciar el router a distancia, y si no ves esa opción, entonces también puedes hacerla manualmente desconectándolo, espera 10 segundos mínimo antes de conectar, y luego volver a conectar y esperar a que se reinicie la red.

 

Si aun así, sigues teniendo problemas con el wifi, en la app hay una opción para reportar problema que te lleva a comunicarte con un asesor Claro, también te recomiendo comunicarte directamente con un asesor por el ClaroBot.

 

Cuando hables con el asesor Claro, indica de que fecha y hora, hasta que fecha y hora no has podido hacer uso del servicio para que se tome en cuenta.

 

Avísanos como te fue.

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Hola tengo internet pero no wifi, se desconfiguro.

Hola @Dodgeyukon

 

Una vez un amigo tuvo el mismo problema con el modem, lo que realizó fue un reseteo de fábrica mediante el botón del propio equipo manteniéndolo presionado por 20 segundos.

 

Quizás tu aplicativo Smart Home de Claro no se encuentra actualizado, podrías intentar desinstalar/instalar para que quede mejor, ya que el modelo que tienes según publicaciones de otros clientes se encuentra en la lista de compatibilidad con la App.

 

IMG-20201231-WA0009.jpg

 

Si aun así tuvieras algún inconveniente, te sugiero insistir por el ClaroBot, para que un asesor pueda ayudarte y de ser necesario te programe visita del técnico.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
marle79
marle79
marle79
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-08-2023
0
0
Principiante

Re: Hola tengo internet pero no wifi, se desconfiguro.

En el smart home, quise configurar los cambios de contraseña y al ver que no ingresaba la nueva contraseña, apagué el wifi desde el mismo smart home, para luego de encenderse ya no había la señal del wifi 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 9,503 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.