AthenaAAV
AthenaAAV
AthenaAAV
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
12-06-2020
0
1
Principiante

Hola, quiero saber cuántos megas he usado en mi modem ya que instalé Mi Claro y no sé donde entrar

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Hola quiero saber cuantos megas he usado en mi modem, ya me instale mi claro y no sé done entrar

Hola, Athena.

 

Amiga, es fácil, una vez que estas en la app de Mi Claro, entra donde dice tu plan, aquí te va a salir la cantidad de GB disponibles en alta velocidad, también te da la opción de comprar paquetes en caso se terminen estos GB, te dejo una imagen de referencia.

 

IFI alta velocidad 2.png

 

Y listo, con eso lo podrás hacer.

 

Un gusto ayudarte Emoticono feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Hola quiero saber cuantos megas he usado en mi modem, ya me instale mi claro y no sé done entrar

Hola, Athena.

 

Amiga, es fácil, una vez que estas en la app de Mi Claro, entra donde dice tu plan, aquí te va a salir la cantidad de GB disponibles en alta velocidad, también te da la opción de comprar paquetes en caso se terminen estos GB, te dejo una imagen de referencia.

 

IFI alta velocidad 2.png

 

Y listo, con eso lo podrás hacer.

 

Un gusto ayudarte Emoticono feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

AthenaAAV
AthenaAAV
AthenaAAV
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
12-06-2020
0
1
Principiante

Re: Hola quiero saber cuantos megas he usado en mi modem, ya me instale mi claro y no sé done entrar

Muchas gracias ,pero que contraseña debo de poner? porque pongo la misma del router y no me acepta. 

 

Gracias 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,024 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.