AthenaAAV
AthenaAAV
AthenaAAV
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
12-06-2020
0
1
Principiante

Hola, quiero saber cuántos megas he usado en mi modem ya que instalé Mi Claro y no sé donde entrar

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: Hola quiero saber cuantos megas he usado en mi modem, ya me instale mi claro y no sé done entrar

Hola, Athena.

Amiga yo cuento con un modem inalámbrico, imagino que es el mismo que tu tienes. Te cuento que tengo la aplicación Huawei Al Life y ahí veo los megas que voy consumiendo, te lo recomiendo.

WhatsApp Image 2020-05-18 at 16.14.04.jpeg

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: Hola quiero saber cuantos megas he usado en mi modem, ya me instale mi claro y no sé done entrar

Hola, Athena.

Amiga yo cuento con un modem inalámbrico, imagino que es el mismo que tu tienes. Te cuento que tengo la aplicación Huawei Al Life y ahí veo los megas que voy consumiendo, te lo recomiendo.

WhatsApp Image 2020-05-18 at 16.14.04.jpeg

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

AthenaAAV
AthenaAAV
AthenaAAV
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
12-06-2020
0
1
Principiante

Muchas gracias ,pero que contraseña debo de poner? porque pongo la misma del router y no me acepta. 

Gracias 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 492 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR