AlexJA
AlexJA
AlexJA
Principiante
Preguntas - Oro
Bienvenido
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
3
27-04-2020
0
0
Principiante

Hola, necesito urgentemente dar de baja el servicio de telefonia fija y continuar con internet

Hace un mes, estoy tratando de llamar al central de atencion de claro y no me atienden hasta la fecha, quiero dar de baja definitivamente el servicio de telefonia fija y continuar el servicio de internet puesto que cuento con 2 play...No puedo pagar un servicio que no uso absolutamente! . Pienso en quejarme a OSIPTEL

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1038
29-10-2019
892
264
Leyenda

Re: Hola, necesito urgentemente dar de baja el servicio de telefonia fija y continuar con internet

Hola, @AlexJA 

 

Entiendo por lo que estás pasando amig@. Lamentablemente todos los centros de atención están súper congestionados, debes ser muy constante para que te puedan atender.Mujer frustrada

 

 Pero si necesitas una ayudadita, te comento que Claro ha implementado el servicio de emergencia. Si cuentas con recibos pendientes por que no has podido cancelarlos por la situación que todos estamos pasando puedes fraccionarlo en 12 cuotas dependiendo el monto, siempre y cuando cumplas con todas las consideraciones. Podrías tomarlo como opción.Gato muy feliz

Si deseas más información del fraccionamiento te dejo el link: Fraccionamiento Claro.

 

Aquí te dejo como sería si tu plan fijo pasa al Servicio de emergencia:

 

WhatsApp Image 2020-04-27 at 11.36.06.jpeg

 

De igual manera, si lo que decides es de todos modos cancelar tu servicio, aquí te dejo los canales ade Atención al cliente virtual para que un asesor te pueda ayudar con tu solicitud:

 

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

-Correo

 

Esperamos que la situación pronto mejore para todos. Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
835
22-07-2019
591
156
Leyenda

Re: Hola, necesito urgentemente dar de baja el servicio de telefonia fija y continuar con internet

Hola @AlexJA ¿Qué tal?

 

De verdad que siento mucho todo. Te comento, debido a la actual situación por el "Estado De Emergencia" claro no esta operando al 100% como lo hacia anteriormente 😕 pero si están atendiendo solo hay que ser paciente y persistente amig@  💪.

 

Igualmente te comento que también puedes optar por pasar al "Servicio de Emergencia" que está ofreciendo Claro que te ofrece los siguientes beneficios dependiendo de tu servicio:

 

claro serv emerg tres.jpg 

 

Esto lo hace el sistema automáticamente cuando tienes una o más facturas vencidas.

 

Por último amigo, trata de comunicarte por los medio virtuales.

 

Ten un poco de paciencia y persistente ya que están un poco congestionados por el "Estado de Emergencia" pero si te atenderán.

 

Medios de Atención Virtual donde te podrán ayudarte con tu consulta:

 

Chat 💬: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Twitter: http://www.twitter.com/claroperu

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

Medios de Atención Telefónico:

 

Con tu móvil claro al: 123

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

Desde otro operador: (01) 6200123

 

 

Espero te ayude. ¡Saludos!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1038
29-10-2019
892
264
Leyenda

Re: Hola, necesito urgentemente dar de baja el servicio de telefonia fija y continuar con internet

Hola, @AlexJA 

 

Entiendo por lo que estás pasando amig@. Lamentablemente todos los centros de atención están súper congestionados, debes ser muy constante para que te puedan atender.Mujer frustrada

 

 Pero si necesitas una ayudadita, te comento que Claro ha implementado el servicio de emergencia. Si cuentas con recibos pendientes por que no has podido cancelarlos por la situación que todos estamos pasando puedes fraccionarlo en 12 cuotas dependiendo el monto, siempre y cuando cumplas con todas las consideraciones. Podrías tomarlo como opción.Gato muy feliz

Si deseas más información del fraccionamiento te dejo el link: Fraccionamiento Claro.

 

Aquí te dejo como sería si tu plan fijo pasa al Servicio de emergencia:

 

WhatsApp Image 2020-04-27 at 11.36.06.jpeg

 

De igual manera, si lo que decides es de todos modos cancelar tu servicio, aquí te dejo los canales ade Atención al cliente virtual para que un asesor te pueda ayudar con tu solicitud:

 

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

-Correo

 

Esperamos que la situación pronto mejore para todos. Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 51 semanas
  • 436 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores