AlexJA
AlexJA
AlexJA
Principiante
Preguntas - Oro
Bienvenido
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
3
27-04-2020
0
0
Principiante

Hola, necesito urgentemente dar de baja mi servicio de telefonía fija y continuar con el internet

Hace un mes estoy tratando de llamar a la central de atención de Claro y no me atienden hasta la fecha, quiero dar de baja definitivamente el servicio de telefonía fija y continuar el servicio de internet puesto que cuento con un 2 play. No puedo pagar un servicio que no uso absolutamente! Pienso en quejarme a OSIPTEL

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Hola, necesito urgentemente dar de baja el servicio de telefonia fija y continuar con internet

Hola, @AlexJA 

 

Entiendo tu incomodidad.

 

Bueno, en este caso, lo que debes hacer es llamar al 123 para dar de baja el servicio; sin embargo, aquí tendrás que cancelar el servicio 2 play completo y luego tendrás que contratar el servicio de internet. Eso pasa porque tu 2 play es un paquete y no se puede mantener por separado.

 

Si tienes tiempo puedes acercarte a un centro de atención al cliente, por ese medio también podrán ayudarte.

 

Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Hola, necesito urgentemente dar de baja el servicio de telefonia fija y continuar con internet

Hola @AlexJA ¿Qué tal?

 

De verdad que siento mucho todo. Te comento, debido a la actual situación por el "Estado De Emergencia" claro no esta operando al 100% como lo hacia anteriormente 😕 pero si están atendiendo solo hay que ser paciente y persistente amig@  💪.

 

Igualmente te comento que también puedes optar por pasar al "Servicio de Emergencia" que está ofreciendo Claro que te ofrece los siguientes beneficios dependiendo de tu servicio:

 

claro serv emerg tres.jpg 

 

Esto lo hace el sistema automáticamente cuando tienes una o más facturas vencidas.

 

Por último amigo, trata de comunicarte por los medio virtuales.

 

Ten un poco de paciencia y persistente ya que están un poco congestionados por el "Estado de Emergencia" pero si te atenderán.

 

Medios de Atención Virtual donde te podrán ayudarte con tu consulta:

 

Chat 💬: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Twitter: http://www.twitter.com/claroperu

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

Medios de Atención Telefónico:

 

Con tu móvil claro al: 123

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

Desde otro operador: (01) 6200123

 

 

Espero te ayude. ¡Saludos!

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Hola, necesito urgentemente dar de baja el servicio de telefonia fija y continuar con internet

Hola, @AlexJA 

 

Entiendo tu incomodidad.

 

Bueno, en este caso, lo que debes hacer es llamar al 123 para dar de baja el servicio; sin embargo, aquí tendrás que cancelar el servicio 2 play completo y luego tendrás que contratar el servicio de internet. Eso pasa porque tu 2 play es un paquete y no se puede mantener por separado.

 

Si tienes tiempo puedes acercarte a un centro de atención al cliente, por ese medio también podrán ayudarte.

 

Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Eli401
Eli401
Eli401
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
17-12-2022
0
0
Principiante

Re: Hola, necesito urgentemente dar de baja mi servicio de telefonía fija y continuar con el interne

Hola 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,413 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.