Hace un mes estoy tratando de llamar a la central de atención de Claro y no me atienden hasta la fecha, quiero dar de baja definitivamente el servicio de telefonía fija y continuar el servicio de internet puesto que cuento con un 2 play. No puedo pagar un servicio que no uso absolutamente! Pienso en quejarme a OSIPTEL
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @AlexJA
Entiendo tu incomodidad.
Bueno, en este caso, lo que debes hacer es llamar al 123 para dar de baja el servicio; sin embargo, aquí tendrás que cancelar el servicio 2 play completo y luego tendrás que contratar el servicio de internet. Eso pasa porque tu 2 play es un paquete y no se puede mantener por separado.
Si tienes tiempo puedes acercarte a un centro de atención al cliente, por ese medio también podrán ayudarte.
Un abrazo.
Hola @AlexJA ¿Qué tal?
De verdad que siento mucho todo. Te comento, debido a la actual situación por el "Estado De Emergencia" claro no esta operando al 100% como lo hacia anteriormente 😕 pero si están atendiendo solo hay que ser paciente y persistente amig@ 💪.
Igualmente te comento que también puedes optar por pasar al "Servicio de Emergencia" que está ofreciendo Claro que te ofrece los siguientes beneficios dependiendo de tu servicio:
Esto lo hace el sistema automáticamente cuando tienes una o más facturas vencidas.
Por último amigo, trata de comunicarte por los medio virtuales.
Ten un poco de paciencia y persistente ya que están un poco congestionados por el "Estado de Emergencia" pero si te atenderán.
Medios de Atención Virtual donde te podrán ayudarte con tu consulta:
Chat 💬: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Twitter: http://www.twitter.com/claroperu
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Medios de Atención Telefónico:
Con tu móvil claro al: 123
Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123
Desde otro operador: (01) 6200123
Espero te ayude. ¡Saludos!
Hola, @AlexJA
Entiendo tu incomodidad.
Bueno, en este caso, lo que debes hacer es llamar al 123 para dar de baja el servicio; sin embargo, aquí tendrás que cancelar el servicio 2 play completo y luego tendrás que contratar el servicio de internet. Eso pasa porque tu 2 play es un paquete y no se puede mantener por separado.
Si tienes tiempo puedes acercarte a un centro de atención al cliente, por ese medio también podrán ayudarte.
Un abrazo.
Hola