Carin
Carin
Carin
Principiante
5
25-05-2021
0
0
Principiante

Hola, mi router parpadea luz de wps y el 1, pero el botón de encendido está apagado. Ayuda por favor

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Hola. Mi router parpadea luz de wps y el 1. Pero el boton de encendido esta apagado. Ayuda por f

Hola!!

 

Acabo de validar y tu router no se encuentra en la lista, deberás comunicarte inmediatamente con un asesor a través del ClaroBot para que te ayuden con la configuración y validar cualquier error, de ser necesario enviarte un técnico a casa. Es necesario que hagan las revisiones respectivas con tu servicio.

 

Saludos.

7 RESPUESTAS 7
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Hola. Mi router parpadea luz de wps y el 1. Pero el boton de encendido esta apagado. Ayuda por f

Hola !!

 

Intenta hacer un reinicio manual, desconecta el router y vuelve a enchufarlo como también realizar el reinicio desde la app Smart Home. Para ingresar debes tener un cuenta en Mi Claro, si no tienes una dal clic aquí

 

Aquí te dejo la lista de los routers disponibles:

 

D1979932-7054-446F-B13A-A59724CEFD7F.jpeg

 

Si el problema persiste comunícate por el Facebook de Claro inbox o desde tu línea fija al 102 o 080000123 opción 3-1 para que un asesor te ayude.

 

Saludos.

Carin
Carin
Carin
Principiante
5
25-05-2021
0
0
Principiante

Re: Hola. Mi router parpadea luz de wps y el 1. Pero el boton de encendido esta apagado. Ayuda por f

Hola, como entro en Smart Home ya soy usuaria pero no soy diestra en esto. El router aún no responde, tuvo más de seis meses sin uso y como expliqué, no enciende el power pero si parpadea la luz d wps. No puedo configurarlo porque mientras ese botón power no encienda no me da acceso a internet para abrir la página de interface para configurarlo. ¿Me puedes ayudar? Gracias.

Carin
Carin
Carin
Principiante
5
25-05-2021
0
0
Principiante

Re: Hola. Mi router parpadea luz de wps y el 1. Pero el boton de encendido esta apagado. Ayuda por f

Mi router es modelo ET-5300

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Hola. Mi router parpadea luz de wps y el 1. Pero el boton de encendido esta apagado. Ayuda por f

Hola!!

 

Acabo de validar y tu router no se encuentra en la lista, deberás comunicarte inmediatamente con un asesor a través del ClaroBot para que te ayuden con la configuración y validar cualquier error, de ser necesario enviarte un técnico a casa. Es necesario que hagan las revisiones respectivas con tu servicio.

 

Saludos.

Carin
Carin
Carin
Principiante
5
25-05-2021
0
0
Principiante

Re: Hola. Mi router parpadea luz de wps y el 1. Pero el boton de encendido esta apagado. Ayuda por f

Por favor envíame el enlace del Bot. Soy d Venezuela y me salen muchas opciones. Y disculpa. Gracias.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Hola. Mi router parpadea luz de wps y el 1. Pero el boton de encendido esta apagado. Ayuda por f

Aquí tienes el link del ClaroBot: https://bit.ly/3u1aHGI

 

¡Suerte!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Carin
Carin
Carin
Principiante
5
25-05-2021
0
0
Principiante

Re: Hola. Mi router parpadea luz de wps y el 1. Pero el boton de encendido esta apagado. Ayuda por f

Gracias amiguita. Ya me comunique con ellos. Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,988 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.