Hola, hace 5 días que no tengo internet y cuando llamo a atención al cliente del servicio técnico jamás contesta
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @1994m,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola @1994m,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Desde el día viernes estoy llamando y me tienen en espera y me cortan y ahora lo estoy llamando me tiene como media hora en línea y nada solo me sale la conexión sin internet pero la barra de internet está lleno ya lo reinicie todo y nada.
Hermanit@,
Intenta comunicarte por las redes sociales como dice amerino.
Dieguin