jhonatan12
jhonatan12
jhonatan12
Aficionado
4
05-11-2018
0
1
Aficionado

Hola, deseo internet hogar pero me dicen que no hay cobertura

¿Hasta cuándo tengo que esperar para tener cobertura?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Hola deseo internet hogar pero me dicen q no hay cobertura asta cuando tengo q esperar

Hola hermano,

 

El tiempo de espera a que tu zona tenga cobertura puede tardar mucho, ya que Claro tiene que hacer revisiones del lugar, solicitar los permisos, etc. etc. etc. y eso toma tiempo.

 

Te recomendaría que tal vez puedas consultar por otro tipo de servicio, podría ser tal vez un servicio inalámbrico que no necesita instalación, de todas maneras lo revisarán.

 

Puedes llamar al 0 800 00 200 para más información.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Hola deseo internet hogar pero me dicen q no hay cobertura asta cuando tengo q esperar

Hola hermano,

 

El tiempo de espera a que tu zona tenga cobertura puede tardar mucho, ya que Claro tiene que hacer revisiones del lugar, solicitar los permisos, etc. etc. etc. y eso toma tiempo.

 

Te recomendaría que tal vez puedas consultar por otro tipo de servicio, podría ser tal vez un servicio inalámbrico que no necesita instalación, de todas maneras lo revisarán.

 

Puedes llamar al 0 800 00 200 para más información.

 

Dieguin

Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
135
29-06-2020
12
22
Profesional

Re: Hola deseo internet hogar pero me dicen q no hay cobertura asta cuando tengo q esperar

Deberías comunicarte con claro para que vayan a tu zona para ver el problema con la cobertura y ellos te darán solución

Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 914 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.