ChinCV18
ChinCV18
ChinCV18
Principiante
Preguntas - Bronce
1
10-06-2020
0
0
Principiante

Hola, desde las 7 am no tengo internet y tengo los pagos al día

Llamo y nadie me contesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¡Hola, buenas tardes! Desde las 7 am no tengo internet y tengo los pagos al día

Hola hermano,

Como para estar seguros, te recomiendo revisar nuevamente tu aplicación Mi Claro y validar que por ahí no se haya pasado un recibo y probablemente se encuentre vencido, ya que si eso es lo que ha sucedido, tu servicio se suspenderá.

 

Ahora, como descarte, baja la app Smart Home de Claro y reinicia tu servicio desde ahí, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

Si el problema persiste, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú (recomendado), para que un asesor revise el servicio.

 

Espero lo resuelvas,
Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¡Hola, buenas tardes! Desde las 7 am no tengo internet y tengo los pagos al día

Hola hermano,

Como para estar seguros, te recomiendo revisar nuevamente tu aplicación Mi Claro y validar que por ahí no se haya pasado un recibo y probablemente se encuentre vencido, ya que si eso es lo que ha sucedido, tu servicio se suspenderá.

 

Ahora, como descarte, baja la app Smart Home de Claro y reinicia tu servicio desde ahí, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

Si el problema persiste, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú (recomendado), para que un asesor revise el servicio.

 

Espero lo resuelvas,
Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 726 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.