Diego1525
Diego1525
Diego1525
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-12-2020
0
0
Principiante

Hola, desde hace 3 semana estoy teniendo problemas con el Paacket Loss en Fortnite y en otros juegos

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Hola , desde hace 3 semana estoy teniendo problemas con el packet loss en fortnite y en otros ju

¡Hola, amigo!

 

Si estás presentando problemas con tu servicio para poder jugar, te sugiero realizar un reinicio de tu router desde el app Smart Home. También puedes validar si hay alguna falla masiva. 

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

7FBB2068-22A2-4AAB-8B22-3AFC059C8F9A.jpeg

Si el problema persiste, puedes reportarlo mediante el canal de Facebook de Claro Perú (inbox) para que un asesor de Claro te pueda ayudar, de ser necesario solicitar una visita técnica. 

 

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Hola , desde hace 3 semana estoy teniendo problemas con el packet loss en fortnite y en otros ju

¡Hola, amigo!

 

Si estás presentando problemas con tu servicio para poder jugar, te sugiero realizar un reinicio de tu router desde el app Smart Home. También puedes validar si hay alguna falla masiva. 

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

7FBB2068-22A2-4AAB-8B22-3AFC059C8F9A.jpeg

Si el problema persiste, puedes reportarlo mediante el canal de Facebook de Claro Perú (inbox) para que un asesor de Claro te pueda ayudar, de ser necesario solicitar una visita técnica. 

 

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 696 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.