¡Hola, amigo!
Si estás presentando muchos problemas con tus servicios para poder jugar, te sugiero realizar un reinicio desde el app Smart Home y verifiques si hay alguna falla o mantenimiento:
Si el problema persiste, puedes reportarlo mediante el canal de Facebook de Claro Perú (inbox) para que un asesor de Claro te pueda ayudar y si amerita, gestionar una visita técnica.
Por este medio siempre nos ayudamos entre clientes, en mi caso no he tenido problemas con el juego.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
¡Hola, amigo!
Si estás presentando muchos problemas con tus servicios para poder jugar, te sugiero realizar un reinicio desde el app Smart Home y verifiques si hay alguna falla o mantenimiento:
Si el problema persiste, puedes reportarlo mediante el canal de Facebook de Claro Perú (inbox) para que un asesor de Claro te pueda ayudar y si amerita, gestionar una visita técnica.
Por este medio siempre nos ayudamos entre clientes, en mi caso no he tenido problemas con el juego.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤