ChinCV18
ChinCV18
ChinCV18
Principiante
Preguntas - Bronce
1
10-06-2020
0
0
Principiante

¡Hola, buenas tardes! Desde las 7 am no tengo internet y tengo los pagos al día

Hola! Estoy desde las 7 am sin internet y tengo el pago al día! Llamo y nadie me contesta!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1790
06-02-2019
1565
250
Leyenda

Re: ¡Hola, buenas tardes! Desde las 7 am no tengo internet y tengo los pagos al día

Hola hermano,

Te recomiendo revisar tu aplicación Mi Claro y validar que por ahí no se haya pasado un recibo y probablemente se encuentre vencido, ya que si eso es lo que ha sucedido, tu servicio se encuentra en la modalidad de emergencia.

Ahora, si vez que todo está ok, escribe un mail a atencionalcliente@claro.com.pe para que te puedan orientar y dar un solución.

Espero lo resuelvas,

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1790
06-02-2019
1565
250
Leyenda

Re: ¡Hola, buenas tardes! Desde las 7 am no tengo internet y tengo los pagos al día

Hola hermano,

Te recomiendo revisar tu aplicación Mi Claro y validar que por ahí no se haya pasado un recibo y probablemente se encuentre vencido, ya que si eso es lo que ha sucedido, tu servicio se encuentra en la modalidad de emergencia.

Ahora, si vez que todo está ok, escribe un mail a atencionalcliente@claro.com.pe para que te puedan orientar y dar un solución.

Espero lo resuelvas,

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 320 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR