World8
World8
World8
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
24-06-2020
0
0
Principiante

Hola buenas, ¿cómo puedo hacer para cambiar la dirección de domicilio de mi router Claro?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Hola buenas. , ¿Como puedo hacer para cambiar la dirección de domicilio de mi router claro ?

Hola @World8 ¿Qué tal?

 

Esto lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú, recuerda que el precio del traslado externo es de 55 soles, no olvides que es importante que haya cobertura en tu nueva dirección, de no haber, no podrá ejecutarse el traslado, ellos te van ayudar con la validación de la cobertura.

 

Me olvidaba, el plazo de atención es de 5 días útiles a partir del siguiente día y debes ser tú quien lleve los equipos a tu nueva dirección.

 

¡Que tengas un excelente día!

 

¡Saludos!

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Hola buenas. , ¿Como puedo hacer para cambiar la dirección de domicilio de mi router claro ?

Hola @World8 ¿Qué tal?

 

Esto lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú, recuerda que el precio del traslado externo es de 55 soles, no olvides que es importante que haya cobertura en tu nueva dirección, de no haber, no podrá ejecutarse el traslado, ellos te van ayudar con la validación de la cobertura.

 

Me olvidaba, el plazo de atención es de 5 días útiles a partir del siguiente día y debes ser tú quien lleve los equipos a tu nueva dirección.

 

¡Que tengas un excelente día!

 

¡Saludos!

jalbertoeq_03
jalbertoeq_03
jalbertoeq_03
Principiante
4
24-06-2020
1
1
Principiante

Re: Hola buenas. , ¿Como puedo hacer para cambiar la dirección de domicilio de mi router claro ?

Comunícate al 123, o escribe al Claro Bot desde la página, te contestan al toque.

 

https://www.claro.com.pe/contactanos/?tab=conversemos

 

Espero te ayude saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,614 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.