Lucy-Campos06
Lucy-Campos06
Lucy-Campos06
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
17-02-2022
0
1
Principiante

Hola buen día, no tengo internet. Ya he reiniciado el router y aun así no tengo

Traté de comunicarme con el número de atención al cliente pero no contestan. Necesito urgente la conexión porque trabajo de manera remoto, en cuánto a los pagos estoy puntual.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Hola buen día, no tengo internet. Ya he reiniciado el router y aún así no tengo.

Hola Lucy!

 

Lamento lo sucedido,

 

Antes que nada, te recomiendo verificar desde la app Smart Home si el servicio está presentando alguna avería, también puedes reiniciar el router desde la misma aplicación (es mucho más efectiva que hacerlo manualmente).

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2022-07-20 at 9.56.25 AM.jpeg

Ahora, si el problema persiste, te sugiero realizar la consulta por el ClaroBot para que puedan ayudarte. También puedes marcar el 102 desde tu fijo para contactarte directamente con el área técnica, de ser necesario enviar un técnico a casa.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Hola buen día, no tengo internet. Ya he reiniciado el router y aún así no tengo.

Hola Lucy!

 

Lamento lo sucedido,

 

Antes que nada, te recomiendo verificar desde la app Smart Home si el servicio está presentando alguna avería, también puedes reiniciar el router desde la misma aplicación (es mucho más efectiva que hacerlo manualmente).

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2022-07-20 at 9.56.25 AM.jpeg

Ahora, si el problema persiste, te sugiero realizar la consulta por el ClaroBot para que puedan ayudarte. También puedes marcar el 102 desde tu fijo para contactarte directamente con el área técnica, de ser necesario enviar un técnico a casa.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 569 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.