El_Aguila
El_Aguila
El_Aguila
Profesional
30
28-08-2020
0
3
Profesional

Hola Claro, mi pregunta es, ¿por qué no me funciona la línea telefónica?

Tengo un equipo comprado en Claro, pero no puedo usar el teléfono. Llamé y me dicen que no pueden hacer nada, quiero un plan con teléfono pero los de atención al cliente se cierran en su respuesta, como si ellos fueran los últimos.

 

Les pido que me pasen a un especialista para poder intercambiar preguntas pero se cierran en su bobada.

 

Si alguien puede indicarme cómo vulnero sus configuraciones del equipo para usarlo con otro operador, se lo agradeceré. Además el equipo lo pagué, pero el chip lo puedo dar de baja, solo quiero expertos en romper softwares. Ya estoy harto de que me limiten! El teléfono solo suena como ocupado (estoy usando chip postpago de otro operador y corre el internet) quiero si hay forma de configurar.

 

Captura.PNG

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Hola ayayeros de claro.. mi pregunta es porque no me funciona la linea telefonica?

Holi, amigo.

 

Por políticas de Claro no se recomienda entrar a las configuraciones del equipo ya que si de daña, Claro no se hace responsable.

 

Además, esos equipos son configurados netamente para usarlo con la red de Claro, por lo tanto si pones el chip de otro operador no se podrá.

 

Si gustas, puedes llevarlo a un centro de atención para que un técnico lo pueda revisar y te pueda dar una explicación más al detalle de lo que te estoy comentando y con esa opinión se determine si es posible usarlo o no.

 

Puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

¡Suerte amigo!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Hola ayayeros de claro.. mi p¡Hola, Amigo! regunta es porque no me funciona la linea telefonica?

¡Hola, Amigo!

 

   De verdad lamento todo tu malestar y que no puedas recibir una buena atención por este medio nos ayudamos entre clientes, lo que si te puede decir es que esos modem están configurado solo para el operador que lo compraste, bueno en este caso Claro y pues en realidad estás en el medio equivocado, de igual forma es muy importante leer todas las consideraciones al momento de adquirir un servicio, para luego no tener molestias.

 

  Espero que consigas la ayuda que necesites.

 

  Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda o orientar tu malestar, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Sábado, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Hola ayayeros de claro.. mi pregunta es porque no me funciona la linea telefonica?

Holi, amigo.

 

Por políticas de Claro no se recomienda entrar a las configuraciones del equipo ya que si de daña, Claro no se hace responsable.

 

Además, esos equipos son configurados netamente para usarlo con la red de Claro, por lo tanto si pones el chip de otro operador no se podrá.

 

Si gustas, puedes llevarlo a un centro de atención para que un técnico lo pueda revisar y te pueda dar una explicación más al detalle de lo que te estoy comentando y con esa opinión se determine si es posible usarlo o no.

 

Puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

¡Suerte amigo!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

El_Aguila
El_Aguila
El_Aguila
Profesional
30
28-08-2020
0
3
Profesional

Re: Hola ayayeros de claro.. mi pregunta es porque no me funciona la linea telefonica?


@Hannah-123  HANNA HERMOSA, EL EQUIPO VIENE LIBRE FABRICA YO LO USO CON UN OPERADOR DIFERENTE, SU INTER DE CLARO ES REMALO, YA LLAME PERO LOS QUE ATIENDEN NO SABEN NADA, PIDO QUE ME DEN PASE A UN ESPECIALISTA PERO ELLOS NO QIEREN QUE TECNICO VOY HABLAR SI NO TENGO LLEGADA??... ENTRE NOSOTROS BUSCAMOS SOLUCIONES, PERO NO ME CIERREN POSIBILIDADES... ALGUIEN DICE MEDIO EQUIVOCADO, ESTO ES UNA COMUNIDAD Y TODOS APORTAN CREO, YO BUSCO APORTACIONES NO RECHAZOS EN PRIMERA SI DESCONOCEN PUES DEJEN EL HILO ABIERTO.. GRACIAS!!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,365 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.