karichymi
karichymi
karichymi
Principiante
Preguntas - Bronce
1
13-06-2020
0
0
Principiante

Hola ¿alguien sabe como puedo cambiar la contraseña de mi wif?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1816
17-10-2019
1155
448
Leyenda

Re: hola alguien sabe como puedo cambiar la contraseña de mi wifi

Buenos días

Dependiendo del tipo de servicio como son claro hogar o claro inalámbrico, de ser claro hogar es muy sencillo y practico con el aplicativo SMART HOME de claro, solo requiere estar registrado en MI CLARO y listo (puede cambiar contraseña y hasta el nombre de la señal wifi).

En el caso de Claro inalámbrico lo más recomendable seria envié un correo a: atencionalcliente@claro.com.pe solicitando apoyo en cambio de contraseña e indicando sus datos como son modelo y marca del Modem Claro inalámbrico, para que se contacten con Ud. a la brevedad posible.

Saludos Cordiales

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
ULTRA7
ULTRA7
ULTRA7
Aficionado
4
26-05-2019
1
0
Aficionado

Hola comunicate llamando al 123 de claro.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1816
17-10-2019
1155
448
Leyenda

Buenos días

Dependiendo del tipo de servicio como son claro hogar o claro inalámbrico, de ser claro hogar es muy sencillo y practico con el aplicativo SMART HOME de claro, solo requiere estar registrado en MI CLARO y listo (puede cambiar contraseña y hasta el nombre de la señal wifi).

En el caso de Claro inalámbrico lo más recomendable seria envié un correo a: atencionalcliente@claro.com.pe solicitando apoyo en cambio de contraseña e indicando sus datos como son modelo y marca del Modem Claro inalámbrico, para que se contacten con Ud. a la brevedad posible.

Saludos Cordiales

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 474 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR