¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Mano.
Nada, todo bien, pasa tu nick para agregarte.
Si sientes que falla, antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Siempre se me soluciona asi.
Un gusto ayudarte.
Hola, Mano.
Nada, todo bien, pasa tu nick para agregarte.
Si sientes que falla, antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Siempre se me soluciona asi.
Un gusto ayudarte.
Hola bro, comentarte que más eficaz y certero y no pierdas el tiempo mejor es comunicarte con un asesor vía telefónica si presentas lentitud, comentarte que las mayorías de veces sea porque el servicio está presentando picos de ruido lo cual genera lentitud con el WiFi y por otra parte si es por tema de juegos te recomiendo que puedas el cambio por tema de juegos que así no más no te lo cambian, espero haya sido de tu ayuda saludos cordiales.