Heber5
Heber5
Heber5
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
14-11-2020
0
0
Principiante

Hola, ¿alguien más tiene el problema con los Packet Loss en Fortnite?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1177
17-10-2019
753
282
Leyenda

Re: Hola alguien mas tiene el problema con los packet loss en fortnite,etc?

Hola,

 

Quizás tengas un problema de cobertura en caso uses la conexión inalámbrica, te recomiendo utilizar la conexión ethernet. 

Lo primero que debes realizar es el test de velocidad Aquí. 

 

También sugiero reiniciar el modem a través del aplicativo Smart Home de Claro:

 

WhatsApp Image 2020-09-03 at 10.11.32.jpeg

 

Si luego de realizar las sugerencias sigues teniendo problemas, puede ser que tengas un problema de saturación de la red en tu zona, alguna avería masiva temporal o quizás la misma saturación del juego, puedes escribir al canal del inbox de Facebook Claro Perú, para que un asesor revise el estado de tu servicio y de ser posible te programe una visita técnica para una revisión interna como externa de las conexiones de tu servicio.

 

Finalmente puedes realizar una prueba adicional con tus datos móviles y validar cómo va la conexión, recuerda que también depende de los servidores a los cuales realizas la conexión. Siempre se sugiere que se configure de forma manual la dirección IP privada. (Te sugiero que en la opción DNS1: 1.1.1.1 y en DNS2: 8.8.8.8, ambos son los mejores y más rápidos del mundo).


"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1177
17-10-2019
753
282
Leyenda

Re: Hola alguien mas tiene el problema con los packet loss en fortnite,etc?

Hola,

 

Quizás tengas un problema de cobertura en caso uses la conexión inalámbrica, te recomiendo utilizar la conexión ethernet. 

Lo primero que debes realizar es el test de velocidad Aquí. 

 

También sugiero reiniciar el modem a través del aplicativo Smart Home de Claro:

 

WhatsApp Image 2020-09-03 at 10.11.32.jpeg

 

Si luego de realizar las sugerencias sigues teniendo problemas, puede ser que tengas un problema de saturación de la red en tu zona, alguna avería masiva temporal o quizás la misma saturación del juego, puedes escribir al canal del inbox de Facebook Claro Perú, para que un asesor revise el estado de tu servicio y de ser posible te programe una visita técnica para una revisión interna como externa de las conexiones de tu servicio.

 

Finalmente puedes realizar una prueba adicional con tus datos móviles y validar cómo va la conexión, recuerda que también depende de los servidores a los cuales realizas la conexión. Siempre se sugiere que se configure de forma manual la dirección IP privada. (Te sugiero que en la opción DNS1: 1.1.1.1 y en DNS2: 8.8.8.8, ambos son los mejores y más rápidos del mundo).


"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Alejandro78
Alejandro78
Alejandro78
Principiante
4
14-11-2020
0
1
Principiante

Re: Hola alguien mas tiene el problema con los packet loss en fortnite,etc?

Hola bro, comentarte que más eficaz y certero y no pierdas el tiempo mejor es comunicarte con un asesor vía telefónica  si presentas lentitud, comentarte que las mayorías de veces sea porque el servicio está presentando picos de ruido lo cual genera lentitud con el WiFi y por otra parte si es por tema de juegos te recomiendo que puedas el cambio por tema de juegos que así no más no te lo cambian, espero haya sido de tu ayuda saludos cordiales.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 15 semanas
  • 261 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores