El_Aguila
El_Aguila
El_Aguila
Profesional
30
28-08-2020
0
3
Profesional

Hola aficionados, se han preguntado, ¿cómo sería si podrías compartir los GB de un LTE a un celular?

Hola aficionados, se han preguntado cómo sería si podrías compartir los gb de nuestro internet lte a un celular, ¿creo que sería bacano verdad? quisiera poder compartir los gb de mi plan del servicio LTE con mi móvil, dirán estas reloco, pero creo que es mi beneficio por el cual pago y no habría limitación de cómo lo gasto o sí?... Tengo 550 gb y al mes me queda 20gb y yo quiero dejarlo a cero, ¿si Claro no regala nada entonces por dejar gb? Ojala consideren esa opción de poder compartir los gb a celulares.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Hola aficionados, se han preguntado, ¿cómo sería si podrías compartir los GB de un LTE a un celu

Hola,

 

Me parece que cada servicio que brinda las empresas operadoras tiene un fin con ventajas y desventajas de acuerdo a las necesidades que requerimos los clientes.

 

El termino seria transferir gigas a un plan postpago porque compartir ya lo estás haciendo a través de la conexión inalámbrica de tu modem LTE, el otro detalle no muy importante seria, si le voy a "compartir" porque pagaría mi plan 29.90 si con un prepago estaría bien.

 

Lo que podría ser más beneficioso para todos los clientes es que amplíen la zona de cobertura LTE, así donde quiera que uno pueda trasladarse mantenga la conexión LTE sin necesidad de estar llamando para preguntar si hay cobertura o se requiere de un cambio de dirección, "pues se está pagando por un servicio Ilimitado con degradación de velocidad y como bien lo indica es un servicio de Internet Inalámbrico, no Internet Inalámbrico "Fija".

 

Un gusto poder ayudarte con mi opinión.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: HOLA AFICIONADOS, SE PREGUNTARON COMO SERIA SI PODRIAS COMPARTIR GB DE LTE A UN CELULAR?

Hola hermano,

 

Sería chévere, me gustaría también tener esa opción jejeje, pero cada servicio y cada plan está predeterminado para cada uno así que no será posible, no sé si nunca, pero quizás en un futuro tengamos más flexibilidad hermanito. Ojalá Claro revise estas peticiones para que las consideren! 

 

Hermano, ¿solo cuentas con internet LTE? yo tengo un servicio de internet + móvil y cuento con el beneficio de Full Claro en ambos servicios y me va genial jeje. Si tú no tienes, entra a Claro Club y ahí hay más promociones y descuentos solo por ser cliente.

 

Dieguin

El_Aguila
El_Aguila
El_Aguila
Profesional
30
28-08-2020
0
3
Profesional

Re: HOLA AFICIONADOS, SE PREGUNTARON COMO SERIA SI PODRIAS COMPARTIR GB DE LTE A UN CELULAR?

@Dieguinpos eso queremos ya somos 2, la voz del cliente es la voz de la empresa! acerca de Full Claro, me dijeron que no procedía porque mi servicio es lte y no lo consideran como servicio hogar, claro que tengo un postpago 29.90, llamé para ser Full Claro y me rechazaron, a ver si me explicas que hiciste y la hago linda y seriamos 2 usuarios felices! saludos, jejeje donde andabas hermano vuelve a casa nos haces faltaHombre triste 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: HOLA AFICIONADOS, SE PREGUNTARON COMO SERIA SI PODRIAS COMPARTIR GB DE LTE A UN CELULAR?

Aquí ando hermano,

 

Sucede que para contar con Full Claro, tienes que tener un móvil postpago desde 39.90 a más y un servicio hogar, sin ese requisito no podrás hermanito, de verdad lo siento mucho.

 

Entra a Claro Club, ahí puedes encontrar otros beneficios que te alegrarán jeje.

 

https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/

 

Sin más que decir, buen fin de semana.

 

Dieguin

 

 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Hola aficionados, se han preguntado, ¿cómo sería si podrías compartir los GB de un LTE a un celu

Hola,

 

Me parece que cada servicio que brinda las empresas operadoras tiene un fin con ventajas y desventajas de acuerdo a las necesidades que requerimos los clientes.

 

El termino seria transferir gigas a un plan postpago porque compartir ya lo estás haciendo a través de la conexión inalámbrica de tu modem LTE, el otro detalle no muy importante seria, si le voy a "compartir" porque pagaría mi plan 29.90 si con un prepago estaría bien.

 

Lo que podría ser más beneficioso para todos los clientes es que amplíen la zona de cobertura LTE, así donde quiera que uno pueda trasladarse mantenga la conexión LTE sin necesidad de estar llamando para preguntar si hay cobertura o se requiere de un cambio de dirección, "pues se está pagando por un servicio Ilimitado con degradación de velocidad y como bien lo indica es un servicio de Internet Inalámbrico, no Internet Inalámbrico "Fija".

 

Un gusto poder ayudarte con mi opinión.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,648 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.