Ange7
Ange7
Ange7
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
27-03-2020
0
2
Principiante

Hola. Quisiera saber si al pagar mi deuda pendiente me volverán a conectar los servicios de internet

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jklaus922
Jklaus922
Jklaus922
Profesional
16
20-03-2020
5
4
Profesional

Re: Hola. Quisiera saber si al pagar mí deuda pendiente me volverán a conectar los servicios de inte

Hola @Ange7,

 

Así es, es más, no se demoran mucho en reconectar el servicio una vez que pagas, como máximo la reconexión se da en el plazo de 1 hora.

 

Recuerda que de presentar algún otro inconveniente, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

¡Saludos!

5 RESPUESTAS 5
Jklaus922
Jklaus922
Jklaus922
Profesional
16
20-03-2020
5
4
Profesional

Re: Hola. Quisiera saber si al pagar mí deuda pendiente me volverán a conectar los servicios de inte

Hola @Ange7,

 

Así es, es más, no se demoran mucho en reconectar el servicio una vez que pagas, como máximo la reconexión se da en el plazo de 1 hora.

 

Recuerda que de presentar algún otro inconveniente, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

¡Saludos!

Ange7
Ange7
Ange7
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
27-03-2020
0
2
Principiante

Re: Hola. Quisiera saber si al pagar mí deuda pendiente me volverán a conectar los servicios de inte

Gracias!

Jklaus922
Jklaus922
Jklaus922
Profesional
16
20-03-2020
5
4
Profesional

Re: Hola. Quisiera saber si al pagar mí deuda pendiente me volverán a conectar los servicios de inte

De nada, marcame como solucion Emoticono sacando la lengua jaja

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Hola. Quisiera saber si al pagar mí deuda pendiente me volverán a conectar los servicios de inte

Hola @Ange7 

 

Una vez pago toda tu deuda solicitas la reactivacion de tu servicio comunicandote al 123, o comunicandote con un asesor via Facebook Claro Perú. 

 

Un gusto poder ayudarte. 

Jose9j_YT
Jose9j_YT
Jose9j_YT
Aficionado
6
30-03-2020
0
0
Aficionado

Re: Hola. Quisiera saber si al pagar mí deuda pendiente me volverán a conectar los servicios de inte

Claro te reconecta despues de pagar maximo 24hrs 

si en ese tiempo no se reconecta te dn descuento por los dias que no has usado

saludos¡¡

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,647 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.