¡Resuelto! Ir a solución.
Buen Dia @Luis3263
Llegaste a una buena opción, aquí en la Comunidad nos ayudamos entre clientes.
Es muy fácil, esto lo puedes solicitar a través de Claro, para ello puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor especializado lo ingresara correctamente y se podrá concretar el cambio un día antes de que se realice su nueva factura.
Y listo, eso sería todo.
Espero haberte ayudado.
Holi!
Te comento que lo puedes solicitar desde tu app Mi Claro y luego te llegará un correo de respuesta de Claro para confirmarlo.
O también puedes solicitarlo por las redes de Claro como el Inbox de Facebook.
Suerte.
¡Hola, Amigo!
Te comento que los cambio de planes los podemos realizar ya nosotros mismo desde la Web Mi Claro, es súper fácil y sencillo solo se debe tomar en cuenta que se aplicara para un día antes de nuestro ciclo de facturación, si no puedes te recomiendo realizarlo por el canal de Facebook Claro Perú un asesor de Claro te ayudara.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
Hola @Luis3263 Buenos días
Para completar la información de Hannah también puedes solicitarlo llamando al 0 800 00 123.
Saludos.
Buen Dia @Luis3263
Llegaste a una buena opción, aquí en la Comunidad nos ayudamos entre clientes.
Es muy fácil, esto lo puedes solicitar a través de Claro, para ello puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor especializado lo ingresara correctamente y se podrá concretar el cambio un día antes de que se realice su nueva factura.
Y listo, eso sería todo.
Espero haberte ayudado.