Luis3263
Luis3263
Luis3263
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
20-10-2020
0
1
Principiante

¡Hola! Quisiera hacer un cambio de Plan urgente ¿cómo lo realizó?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Hola! Quisiera hacer un cambio de Plan urgente

Buen Dia @Luis3263 

 

Llegaste a una buena opción, aquí en la Comunidad nos ayudamos entre clientes.

 

Es muy fácil, esto lo puedes solicitar a través de Claro, para ello puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor especializado lo ingresara correctamente y se podrá concretar el cambio un día antes de que se realice su nueva factura.

 

Y listo, eso sería todo.

 

Espero haberte ayudado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Hola! Quisiera hacer un cambio de Plan urgente

Holi! Mujer muy feliz

 

Te comento que lo puedes solicitar desde tu app Mi Claro y luego te llegará un correo de respuesta de Claro para confirmarlo.

O también puedes solicitarlo por las redes de Claro como el Inbox de Facebook.GuiñoCorazón

Suerte.Mujer muy feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Hola! Quisiera hacer un cambio de Plan urgente

 

¡Hola, Amigo!

 

      Te comento que los cambio de planes los podemos realizar ya nosotros mismo desde la Web Mi Claro, es súper fácil y sencillo solo se debe tomar en cuenta que se aplicara para un día antes de nuestro ciclo de facturación, si no puedes te recomiendo realizarlo por el canal de Facebook Claro Perú un asesor de Claro te ayudara.

 

 

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Hola! Quisiera hacer un cambio de Plan urgente

Hola @Luis3263 Buenos días

 

Para completar la información de Hannah también puedes solicitarlo llamando al 0 800 00 123.

 

Saludos. 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Hola! Quisiera hacer un cambio de Plan urgente

Buen Dia @Luis3263 

 

Llegaste a una buena opción, aquí en la Comunidad nos ayudamos entre clientes.

 

Es muy fácil, esto lo puedes solicitar a través de Claro, para ello puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor especializado lo ingresara correctamente y se podrá concretar el cambio un día antes de que se realice su nueva factura.

 

Y listo, eso sería todo.

 

Espero haberte ayudado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 907 Vistas
  • 3 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.