Laura28
Laura28
Laura28
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
11-09-2020
0
0
Principiante

Hola! Desde el 4 de septiembre estoy esperando que me instalen el internet y hasta ahora nada

Hola, aún no realizan la instalación del servicio de internet, estoy esperando desde el 4 de setiembre y nada. El asesor no me da respuesta ni se comunican, pésimo servicio, ¿dónde puedo presentar mi reclamo? Yo ya aboné mi cuota inicial.

.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Hola! Desde el 4 de setiembre estoy esperando que me instalen el internet y hasta ahora nada

Hola Laura,

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Te recomiendo que te comuniques con un asesor por el inbox de Facebook de Claro para que te brinde el estado de la programación de instalación, ellos te pueden indicar para que fecha está programada la visita técnica, de haber ocurrido algún inconveniente también pueden darte los detalles. Algunas veces sucede que por una mala tipificación, colocan mal tu dirección o tu número de contacto.

 

Por regla general tardan entre 3 a 5 días hábiles después de haberlo solicitado.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Hola! Desde el 4 de setiembre estoy esperando que me instalen el internet y hasta ahora nada

Hola Laura,

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Te recomiendo que te comuniques con un asesor por el inbox de Facebook de Claro para que te brinde el estado de la programación de instalación, ellos te pueden indicar para que fecha está programada la visita técnica, de haber ocurrido algún inconveniente también pueden darte los detalles. Algunas veces sucede que por una mala tipificación, colocan mal tu dirección o tu número de contacto.

 

Por regla general tardan entre 3 a 5 días hábiles después de haberlo solicitado.

 

Saludos.

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Hola! Desde el 4 de setiembre estoy esperando que me instalen el internet y hasta ahora nada

Hola @Laura28 yo te sugiero que esperes hasta el 15, algunas veces sueñe demorarse hasta 10 ya que ni para los técnicos se pueden planificar los locos de claro, en fin si pasado el 15 no llega no pierdas tiempo y ve a opsitel e indecopi y coloca tu reclamo porque esperar a claro es como esperar que un elefante blanco llegue a tu puerta, si ni los fuerzas no te hacen caso y mas si es lima realmente un caos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 729 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.