Hola, aún no realizan la instalación del servicio de internet, estoy esperando desde el 4 de setiembre y nada. El asesor no me da respuesta ni se comunican, pésimo servicio, ¿dónde puedo presentar mi reclamo? Yo ya aboné mi cuota inicial.
.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Laura,
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Te recomiendo que te comuniques con un asesor por el inbox de Facebook de Claro para que te brinde el estado de la programación de instalación, ellos te pueden indicar para que fecha está programada la visita técnica, de haber ocurrido algún inconveniente también pueden darte los detalles. Algunas veces sucede que por una mala tipificación, colocan mal tu dirección o tu número de contacto.
Por regla general tardan entre 3 a 5 días hábiles después de haberlo solicitado.
Saludos.
Hola Laura,
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Te recomiendo que te comuniques con un asesor por el inbox de Facebook de Claro para que te brinde el estado de la programación de instalación, ellos te pueden indicar para que fecha está programada la visita técnica, de haber ocurrido algún inconveniente también pueden darte los detalles. Algunas veces sucede que por una mala tipificación, colocan mal tu dirección o tu número de contacto.
Por regla general tardan entre 3 a 5 días hábiles después de haberlo solicitado.
Saludos.
Hola @Laura28 yo te sugiero que esperes hasta el 15, algunas veces sueñe demorarse hasta 10 ya que ni para los técnicos se pueden planificar los locos de claro, en fin si pasado el 15 no llega no pierdas tiempo y ve a opsitel e indecopi y coloca tu reclamo porque esperar a claro es como esperar que un elefante blanco llegue a tu puerta, si ni los fuerzas no te hacen caso y mas si es lima realmente un caos