Highlighted
EveM19
EveM19
EveM19
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
19-05-2020
0
0
Principiante

Hice fraccionamiento de mi deuda, pero no me aparece la opción de primer pago ¿por qué?

Buenas tardes, tengo la siguiente consulta...
Solicité el fraccionamiento de mi deuda el día de ayer y me dijeron que desde hoy podía pagar la primera cuota de dicho fraccionamiento; pero al ir al agente me dicen q no se puede hacer pagos parciales porque a ellos les sale recibos mensuales y no por otra modalidad de pago, Lo mismo me ocurre en la página Mi Claro, no encuentro la opción de pago parcial...
Quisiera saber cómo puedo hacer el pago ya que también las líneas están saturadas y no puedo comunicarme con un operador...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
640
22-07-2019
442
99
Leyenda

Re: deHice fraccionamiento de mi deuda. Pero no me aparace la opción de primer pago

Hola @EveM19 ¿Qué tal?

No te preocupes, cuando el Fraccionamiento ya esta en sistema te va a figurar en cuotas, si todavía no te figura es porque en sistema aún no se actualiza sí al momento de consultar tu deuda te figura completo el monto aún quiere decir que posiblemente ó el sistema no se actualiza o no se hizo el Fraccionamiento, para confirmar que si se hizo todo correctamente intenta de nuevo Fraccionar si no te deja entonces es porque ya esta registrado y sólo bastará que el sistema se actualize.

Al momento de consultar tu deuda con tu número te tiene que figurar unas cuotas como estas:

WhatsApp Image 2020-04-29 at 6.28.23 PM.jpeg

Espero pronto puedas pagar tu primero cuota antes de los 5 días.

¡Un Saludo!

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

Hagamos de esta Comunidad la mejor, AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
640
22-07-2019
442
99
Leyenda

Re: deHice fraccionamiento de mi deuda. Pero no me aparace la opción de primer pago

Hola @EveM19 ¿Qué tal?

No te preocupes, cuando el Fraccionamiento ya esta en sistema te va a figurar en cuotas, si todavía no te figura es porque en sistema aún no se actualiza sí al momento de consultar tu deuda te figura completo el monto aún quiere decir que posiblemente ó el sistema no se actualiza o no se hizo el Fraccionamiento, para confirmar que si se hizo todo correctamente intenta de nuevo Fraccionar si no te deja entonces es porque ya esta registrado y sólo bastará que el sistema se actualize.

Al momento de consultar tu deuda con tu número te tiene que figurar unas cuotas como estas:

WhatsApp Image 2020-04-29 at 6.28.23 PM.jpeg

Espero pronto puedas pagar tu primero cuota antes de los 5 días.

¡Un Saludo!

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

Hagamos de esta Comunidad la mejor, AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover

Highlighted
Mary_1234
Mary_1234
Mary_1234
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
07-06-2020
0
0
Principiante

No sale mi fraccionamiento porque quiero pagar mi recibo

Highlighted
Mary_1234
Mary_1234
Mary_1234
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
07-06-2020
0
0
Principiante

Soluciones por favor

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 26 semanas
  • 505 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores