EveM19
EveM19
EveM19
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
19-05-2020
0
0
Principiante

Hice fraccionamiento de mi deuda, pero no me aparece la opción de primer pago ¿por qué?

Buenas tardes, tengo la siguiente consulta...
Solicité el fraccionamiento de mi deuda el día de ayer y me dijeron que desde hoy podía pagar la primera cuota de dicho fraccionamiento; pero al ir al agente me dicen q no se puede hacer pagos parciales porque a ellos les sale recibos mensuales y no por otra modalidad de pago, Lo mismo me ocurre en la página Mi Claro, no encuentro la opción de pago parcial...
Quisiera saber cómo puedo hacer el pago ya que también las líneas están saturadas y no puedo comunicarme con un operador...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: deHice fraccionamiento de mi deuda. Pero no me aparace la opción de primer pago

Hola @EveM19 ¿Qué tal?

 

No te preocupes, ya sea el fraccionamiento (no vigente) o el Refinanciamiento, las cuotas te van a llegar acompañadas a tu recibo, ahora, si hablamos de la primera cuota (cuota inicial), tendrías que acercarte a un agente y decir que vas a realizar un pago a cuenta, con esto ya se habilitara el proceso.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

¡Un Saludo!

3 RESPUESTAS 3
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: deHice fraccionamiento de mi deuda. Pero no me aparace la opción de primer pago

Hola @EveM19 ¿Qué tal?

 

No te preocupes, ya sea el fraccionamiento (no vigente) o el Refinanciamiento, las cuotas te van a llegar acompañadas a tu recibo, ahora, si hablamos de la primera cuota (cuota inicial), tendrías que acercarte a un agente y decir que vas a realizar un pago a cuenta, con esto ya se habilitara el proceso.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

¡Un Saludo!

Mary_1234
Mary_1234
Mary_1234
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
07-06-2020
0
0
Principiante

Re: deHice fraccionamiento de mi deuda. Pero no me aparace la opción de primer pago

No sale mi fraccionamiento porque quiero pagar mi recibo

Mary_1234
Mary_1234
Mary_1234
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
07-06-2020
0
0
Principiante

Re: deHice fraccionamiento de mi deuda. Pero no me aparace la opción de primer pago

Soluciones por favor

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,742 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.