Kerry1975
Kerry1975
Kerry1975
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
24-06-2020
0
0
Principiante

He solicitado varias veces cambiar mi plan Claro Hogar y no me responden, ¿qué hago?

He solicitado a través de la web un cambio de plan de mi trío Claro Hogar y los ejecutivos virtuales me dicen que debo llamar al 123. Todos los días intento por una hora contactarme y no puedo, he mandado un mensaje a atención al cliente y no me responden. Quiero cambiar mi trío hogar por un 2 Play, es realmente incómodo esta situación. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: He solicitado varias veces cambiar mi plan claro hogar y no me responden

Hola, Hermano.

Acabo de validar llamando al 0 800 00 123 y me han atendido, sería bueno que vuelvas a intentar con la comunicación, ya que el medio para solicitar el cambio de plan justamente es llamando. 

 

Espero que lo resuelvas,

Slds.

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: He solicitado varias veces cambiar mi plan claro hogar y no me responden

Hola, Hermano.

Acabo de validar llamando al 0 800 00 123 y me han atendido, sería bueno que vuelvas a intentar con la comunicación, ya que el medio para solicitar el cambio de plan justamente es llamando. 

 

Espero que lo resuelvas,

Slds.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: He solicitado varias veces cambiar mi plan claro hogar y no me responden ¿qué hago?

Buenos dias

 

Como usuario comprendo el malestar que presentas, el procedimiento que realizaste este correcto a traves de la pagina web miclaro.com.pe con el usuario que ud tiene registrado, una vez realizado este procedimiento, le tiene que llegar un correo indicandole la solicitud que presento recuerda que tambien tendra un tiempo adicional por un tema de que tambien se recepcionan solicitudes de otros usuarios. Recuerda que no debes tener un contrato vigente forzoso de 6 meses pues podrian rechazar la solicitud. (puedes realizar en cualquier momento un cambio de plan, siempre y cuando no tengas contrato vigente a plazo forzoso de 6 meses, pasado este tiempo el cambio de plan lo puedes realizar cada mes y se halla cancelado el plan anterior.)

 

Le sugiero que pueda enviar un correo a: atencionalcliente@claro.com.pe, para que puedan apoyarte con el numero de solicitud que realizaste y ver el estado de tu pedido por cambio de plan, ten por seguro que se pondran en contacto lo mas pronto posible.

 

Finalmente recordarte que los cambios de plan, deben realizarse hasta 3 dias antes de la entrega de tu plan y no tener un contrato vigente a 6 meses, recuerda que si esta vigente solo puedes aumentar o volver a tu mismo plan, mas no te podran bajar el plan contratado. Si a pesar de toda la informacion que te brinden tuvieras algun reclamo, puedes presentarlo a traves de la pagina web www.claro.com.pe

 

Saludos cordiales.

 

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 979 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.