Perséfone
Perséfone
Perséfone
Aficionado
9
26-11-2020
0
1
Aficionado

He solicitado la reconexión de mi servicio de internet hogar, ¿cuántos días se demoran en reponerlo?

Quiero saber, ¿cuántos días se demoran en reponerme el servicio de internet hogar después de haber solicitado la reconexión? Un asesor me dijo 20 minutos y otro asesor me dijo 48 horas. Estoy confundida.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
312
19-07-2020
168
113
Leyenda

Re: he solicitado la reconexion de mi servicio de internet hogar. cuantos dias se demoran en reponer

Hola @Perséfone 

El plazo de reconexión es automática y en línea después de haber realizado el pago, en caso no se haya restablecido te recomiendo comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que te ayuden con eso.

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

Te ha sido útil esta respuesta
2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
312
19-07-2020
168
113
Leyenda

Re: he solicitado la reconexion de mi servicio de internet hogar. cuantos dias se demoran en reponer

Hola @Perséfone 

El plazo de reconexión es automática y en línea después de haber realizado el pago, en caso no se haya restablecido te recomiendo comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que te ayuden con eso.

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

M_A_S_B
M_A_S_B
M_A_S_B
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
17-01-2021
0
0
Principiante

La reactivación de un servicio se demora entre 24 y 48 horas.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 semanas
  • 85 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores